[VENDO] Juegos y guías de muchas consolas (Ps3, Xbox, Ds, Wii, GC, Ps2, Xbox, PSX)

564 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, me deshago de un buen puñado de cosas, así que unifico hilos para tener esto más organizado. Voy por partes, pero evidentemente haré descuentos a los lotes sean cuales sean. Los gastos de envío serán por una agencia 24h (chrono express o Asm) pero serán solo 6 € emoticon sonrisa

De Xbox 360:

Dead Island, pal/esp. 20 €
Mafia 2, pal/esp. 10 €
Alien Vs Predator, pal/esp. Edición en caja de metal. 15 €
Alone in the Dark, pal/esp. Edición de coleccionista (con su figura, banda sonora y demás) 18 €
Castlevania, pal/uk. 15 €
Scene It: Grandes éxitos de taquilla, pal/esp (con pulsadores) 20 €

De Ps3:

Valkyria Chronicles, pal/esp. 17 €
Killzone 2, 14 €
Infamous, 14 €
Un lote de The Eye of the Judgment. Se compone de su cámara, caja, baraja de inicio, tapete, soporte para la cámara y mazo inicial junto a otros 9 mazos preconstruidos (con respectivas cajas y manuales) de la primera y segunda edición y más de 200 cartas procedentes de sobres. Es un pack tremendamente grande, perfecto para iniciarse e ir perfeccionando sin gastar en nada más. En tienda costaba más 200 €, y yo lo dejo a 80 €

De Wii:

Mario Kart Wii, pal/esp. Con dos volantes oficiales. Todo en sus cajas, uno de los volantes está un poco amarilleado a pesar de haber estado guardado siempre . 25 €
Resident Evil: The Umbrella Chronicles. 15 €


Ps2:

Shadow of the Colossus, Pal/esp. Edición en caja de cartón Precintado. Perfectisimo estado; ha estado en vitrina, como se merece :P 35 €

De Xbox:

Metal Gear 2: Subsistence. Pal/Uk. (Buen estado). 10 €
Oddworld. Munch Oddysee. Pal/Esp. (Buen estado). 8 €
Max Payne. Pal/Uk. (Buen estado, aunque la caja es una de Xbox 360. El juego es la versión normal, pero el disco es Classic) 6€
Los tres, 15 €.

Halo. Pal/Esp. Sin manual . 8 €
Halo 2. Pal/Esp. Perfecto, pasa por nuevo. 15 €
Los dos, 20 €.

De GC:

Resident Evil. Pal/Uk. Para mis estándares, en un estado bastante malo, en una caja doble que no es la suya y con la portada y el afeados. Los discos en sí están bien. 15 €
Resident Evil 0. Pal/Uk. Buen estado. 20 €
Los dos, 30 €.

De PSX:

Tony Hawk's Pro Skater 2, PAL/esp. 13 €
Dino Crisis, PAL/esp. 15 €

Guías.

-Digaea 1. Americana (en inglés). De Double Jump Books. 15 €
-Disgaea 3. Americana (en inglés). De Double Jump Books. 15 € (las dos de Disgaea por 25 €)
-Super Mario Galaxy. Edición española. 10 €.
-Halo 3. Edición española. 7 €.
-Grand Theft Auto. Edición española. 13 €
-Lost Odyssey. Edición española. Esta está algo tocada. 8 €.


Salvo que se especifique, todo está completo, en buen estado y no hay nada classic ni platinum. Puedo hacer fotos de lo que queráis, solo tenéis que pedirlas; no las pongo para no saturar el hilo emoticon sonrisa
Volver a Otros