[AYUDA] Actualización a Android 4.0 del sony erikson xperia ray

13.121 15
 #1
Escrito   0  0  
[AYUDA] Actualización a Android 4.0 del sony erikson xperia ray



Actualización a Android 4.0 del sony erikson xperia ray


Abro este post para que vayamos comentando aqui todo sobre la nueva actualización al android 4.0 de nuestros sony erikson xperia ray que estara disponible para finales de abril o mediados de mayo.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy igual!

por cierto no te pasa q hay veces q la pantala se te queda en negro y parpadeando??

igual es porque uso big font nose...
 #3
Escrito   0  0  
No tio a mi no me pasa eso,el mio va perfecto,lo e comprado importado de alemania en amazon.es libre.
 #4
Escrito   0  0  
al parecer hay a gente que ya le ha llegado, pero he oido que no merece la pena porque consume mucho y va bastante petadillo...
 #5
Escrito   0  0  
Que vais a hacer vais a actualizar al android 4.0? dicen que es mejor dejarlo en el 2.3 que no hay tanta diferencia y que el 4.0 esta dando fallos.
 #6
Escrito   0  0  
Up!! Interesa!
 #7
Escrito   0  0  
Yo sin problemas,anoche actualice y va de perlas,no se a que se refieren a que se ralentiza,yo por lo poco que he trasteado parece que no da fallos y la interfaz me parece acertada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tras actualizar mi xperia ray via Pc companion (oficial) compruebo la versión y... (imagen de abajo)
La versión android no es 4.0 pero en cambio me dice que está actualizado y creo que el número de compilación es correcto, ¿por qué no se ha actualizado a ICS?
PD: El móvil es libre.Gracias, saludosemoticon sonrisa

Danyyeah ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Actualización a Android 4.0 del sony erikson xperia ray

 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Up!
Volver a SonyEricsson