Motorola Motoluxe prepago

7.254 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he visto en Phonehouse el Motorola Motoluxe en prepago por 159 euros. No es un Galaxy 2, pero parece muy apañado. Por si os interesa a algunoMotorola Motoluxe prepago

.
 #2
Escrito   0  0  
muy buen precio para el terminal que es. bastante mejor en hardware a los ace y mejor por la pantalla que los Ray.

tambien incluso mejor que los orange montecarlo al mismo precio.

me parece una opción cojonuda.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Pues es una muy buena opcion,ademas esteticamente es bastante apañao. Y si el tema subvenciones,vodafone se mantiene firme(no como telefonicaemoticon perdido ) pues seria una buena compra.
 #4
Escrito   0  0  
ese movil no era exclusivo de orange? yo lo busque en la web y nada de nada

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
ese movil no era exclusivo de orange? yo lo busque en la web y nada de nada

Yo lo he visto en la revista, no he llegado a entrar en tienda. Y el Motoluxe de Orange en prepago lo tenian 10 euros más caro que el de Voda.

emoticon sonrisa

.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en la web no lo veo

Próximo plan: dominar el mundo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
A 199 lo veo yo en prepago. A 159 con alta .
Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
A 199 lo veo yo en prepago. A 159 con alta .
Saludos.


Otia, que raro, ¿eso es en la web? Porque yo tengo delante la revista de abril, y en la pagina 25, smartphones prepago sin permanencia, viene el Motolux de Vodafone a 159 (el de Orange a 169 y ademas requiere una recarga inicial de 50 euracos)

emoticon desconcertado

.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone