[VENDO] Iphone 4s 32Gb negro - válido para Movistar, Orange, Vodafone - 495€

1.456 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos

El estado es 9.7/10.... por un problema con mi mudanza desde UK, no dispongo de la caja original de Apple (valen 15 euros en este u otros foros).

Ni que decir tiene, que el teléfono es LEGAL (pero prefiero contar toda la verdad, como siempre emoticon guiño ).... tiene 3 meses de uso.

La historia es que se compró en UK inicialmente, vino del SAT por reemplazo por robo del original (sí dispongo de la caja donde vino el 'nuevo' y correos impresos donde se ve, la reclamación al seguro y el OK por parte de ellos diciendo que se entregará uno nuevo (el que vendo).

Precio 480 euros (con envío por UPS incluído) emoticon guiño

Saludos!

EDITO: Fotos del móvil aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados recibidos
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
mas privados contestados!

Mucha novia y poco beso! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
up! más privados respondidos
 #9
Escrito   0  0  
No vale para las OMV?? Tipo tuenti movil

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, de donde eres? Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"