[PROBLEMA] reloj desaparecio en pantalla de bloqueo

17.020 5
 #1
Escrito   0  0  
haber quien me hecha una ayudita, el reloj ha desaparecido de la pantalla de bloqueo, aparece es la fecha, por mas que quito los temas y lo coloco originalito no aparece el reloj, he restaurado los ajustes y sigue igual, y lo peor que la fecha no aparece del todo bien, el dia tiene siempre un 0 en el medio y un dia de mas, en realidad ya no se que hacer, ya seria restaurar ya que me he creado el firmware pero no lo he hecho por no saber hacer una copia de seguridad de cydia, ayuda por favor

[PROBLEMA] reloj desaparecio en pantalla de bloqueo

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver en Cydia que no tengas instalado el tweak "Lockscreen Clock Hide". Si no, instálalo y desinstálalo a ver si se arregla emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Mira a ver en Cydia que no tengas instalado el tweak "Lockscreen Clock Hide". Si no, instálalo y desinstálalo a ver si se arregla emoticon guiño

no lo tenia instalado, he hecho lo que me indicaste y sigue igual

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Ese "reloj" me aparecio a mi,creo ke con una App ke me baje y permite poner marcar una forma predeterminada de poner el dia o hora mes,(en plan dia/mes/año/ o hora/dia/mes o hora/min/seg...etc)y como no la usaba lo desactive y volvi a poner el reloj con springtomize2.

Tienes alguna app asi instalada?

El la app ya te vienen por defecto y tu solo es activar la opcion ke kieres.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un tweak de cydia llamado slider pro? Yo solo lo uso para ocultar el slider background pero hay unas opciones para poner la fecha y hora que me dieron algun problema y me suena que aparecia algun 0 en la fecha. Si lo tienes mira que este bien configurado.

Un saludo!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dminguez
Tienes un tweak de cydia llamado slider pro? Yo solo lo uso para ocultar el slider background pero hay unas opciones para poner la fecha y hora que me dieron algun problema y me suena que aparecia algun 0 en la fecha. Si lo tienes mira que este bien configurado.

Un saludo!

listo era eso, y ahora que recuerdo eso sucedio cuando el slider pro se actualizo que hasta el slider se me habia desconfigurado, gracias
les pongo verde a todos por intentar ayudarme...


ahora vere como le cambio el color porque quedo verde
edito, ya le he cambiado el color, gracias nuevamente

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS