[hilo Oficial] Diario De Mi Llegada A Carrefour

5.875 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Primeramente presentarme a todos los foreros de este hilo, es mi primer post en Carrefour Movil y pronto perteneceré a la familia Carrefour Movil.

He pensado crear este hilo para ir actualizando los tramites seguidos durante mi portabilidad a Carrefour movil.

16 04 2012
Visita al CC Carrefour de Camas para iniciar la porta a prepago de dos líneas, una de yoigo y otra de movistar.

Ahora toca esperar a ver si se activa la portabilidad.

Para ello colsulto en la CMT:
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

Seguiremos informandoemoticon carcajada :estupido

bye
 #2
Escrito   0  0  
17 04 2012

Por ahora sigue todo en marcha. Consultando en http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

Ya tengo las dos en marcha:

Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: YOIGO
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 17-abr-2012 15:45:29

Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 17-abr-2012 15:46:43



Seguiremos informandoemoticon carcajada :estupido
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contarnos todo el proceso. Suerte en carrefour.

Carrefour Móvil
 #4
Escrito   0  0  
18 04 2012

Mensaje de movistar y posterior llamada para contraoferta. Me dan un LG gratis y anulo la portabilidad.

La de la otra tarjeta, yoigo sigue en marcha.

19 04 2012
Mensaje del 22808, diciendo que la portabilidad se hará efectiva el proximo 26/04

Carrefour allá vamos.

20 04 2012
Movistar informa de que la porta se ha cancelado, paso por la CMT y es así, la línea ya no esta en proceso de portabilidad.

La de yoigo sigue adelante.

bye
 #5
Escrito   0  0  
25 04 2012

Se hacerca el día. Mañana seré carrefullllll!!!!!

emoticon guiño

bye
 #6
Escrito   0  0  
Yo también mañana voy a ser de carrefour con 2 lineas! Muchas suerte compañero que nos vaya bien jaja.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso, ya estoy aqui.

Portabilidad finalizada, inicio el 16 y fin el 26. Diez diasemoticon guiño

bye
 #8
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien esta narración sobre el proceso de cambio a Carrefour móvil.¿Qué puede tener este proceso de distinto al de una operadora normal? Según mi experiencia es idéntico el proceso como cambiarse a Orange. Todo es lo mismo, incluso la forma de la factura; la primera vez que la recibí pensaba que me estaba facturado Orange; se cambió el color naranja por el malva de Carrefour, pero la estructura de la factura, tipo de letra y diseño son idénticos.
La atención al cliente es en español de España y son amables. Si queremos saber el consumo de minutos y datos que hemos hecho, llamamos y listo, no cobran por hacer estas consultas, aunque sí cobran por enviar un mensaje de texto.
De cualquier modo me gustaría decirte que has/habéis hecho una buena elección y me va igual que cuando tenía Orange.
Un saludo muy cordial.
 #9
Escrito   0  0  
Yo inicié una porta de prepago ayer y hoy ya está implicada en proceso de portabilidad. Espero que no haya problemas porque los 30 aurelios de fianza que piden son como la espada de damocles

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo inicié una porta de prepago ayer y hoy ya está implicada en proceso de portabilidad. Espero que no haya problemas porque los 30 aurelios de fianza que piden son como la espada de damocles


Tatiso, yo he dao 60 por dos. emoticon emocionado

Ya pone implicada con lo que como mucho la semana que viene estarán.

bye
Volver a Carrefour móvil