[AYUDA] Busco disco duro para portatil 1 tb

842 10
Escrito   0  0  
Hola a todos

Quiero cambiar los 2 discos duros de mi portatil, y estoy buscando de 1 tb minimo (creo que los de portatil son de 2,5", no?) a 7200 RPM

Cuales me recomendais?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hola a todos

Quiero cambiar los 2 discos duros de mi portatil, y estoy buscando de 1 tb minimo (creo que los de portatil son de 2,5", no?) a 7200 RPM

Cuales me recomendais?

Gracias

Wester Digital, Samsung, Toshiba etc. Cualquiera es bueno, te lo digo en serio.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Exacto, los de portatil son de 2.5". Sobre marcas, yo he tenido varios seagate y western digital, y sin problemas.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
De las marcas que te han comentado, la que menos me gusta es Samsung, son los mas silenciosos si, pero se calientan muchisimo y para un sobremesa tiene un pase para un portatil no me gustan demasiado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
De las marcas que te han comentado, la que menos me gusta es Samsung, son los mas silenciosos si, pero se calientan muchisimo y para un sobremesa tiene un pase para un portatil no me gustan demasiado.

Javi, de 2,5" existen a 7200RPM y de 1 TB o más?
Escrito   0  0  
quote:
Javi, de 2,5" existen a 7200RPM y de 1 TB o más?

Yo no los he visto fisicamente, pero existir si que existen ( de un tera seguro ), aunque en las tiendas tipicas me da que no tienen ya que valen una pasta ( acabo de mirar en pccomponentes y no tienen )

Mismamente un 500Gb a 7200 se te puede ir sobre los 100 euros.

¿Si se puede saber para que necesitas que sea un 7200?
Escrito   0  0  
buenas!

yo he pillado un 2,5" de 1tb a 5400 rpm, para un portátil no merece la pena más, coge más calor... y bueno no sé, para eso un ssd de 128 gb también sirve.

Lo he comprado por 100€ justos, en pccomponentes, es un Samgung. no creo que sea mala marca, aunque WD o Seagate tienen más nombre.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda chicos

El tema es que me lleva 2 Samsung de 500 a 7200 RPM, por eso los queria de la misma velocidad, porque me da miedo notar muchisimo la diferencia...

Que opinais?
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por vuestra ayuda chicos

El tema es que me lleva 2 Samsung de 500 a 7200 RPM, por eso los queria de la misma velocidad, porque me da miedo notar muchisimo la diferencia...

Que opinais?

buff y le quieres meter 2tb al portátil? me parece exagerado teniendo ya 2 hdd de 500gb y seguro que te sale más caro que comprar discos duros externos.

O incluso un nas, pero no sé, si notarás diferencia, ahora estaban en raid o algo así? aunque no sé la diferencia de rendimiento dependiendo de las rpm...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Lo que quiero es sustituir al menos uno de ellos por otro de 1tb como minimo, o sino, sustituir los dos.
El principal lo veo muy justo, el otro, mira... 500 como secundario tampoco está mal...
Volver a Informática