[AYUDA] Borrar toolbar utorrent de firefox

4.764 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer buscando un programa para gestionar descargas torrent baje el utorrent, por supuesto le di que no quería la toolbar pero aun así se me descargo.
Se me descargo para firefox no para internet Explorer. No hay manera de borrarlas, ni con boton derecho, ni en agregar o quitar programas ni con un programa para borrar toolbars que me descargue, como puedo hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, has intentado con ccleaner?


Un saludo

--- Me como un bollo luego engordo ---
 #3
Escrito   0  0  
si, pero no aparece el archivo para desinstalarlo ya que ayer lo borre desde el panel de control pero la dichosa barra sigue apareciendo y con ella un cambio de apariencia de mozilla firefox
 #4
Escrito   0  0  
Firefox no tiene en las opciones al igual que IExplorer La opcion de desactivar herramientas?
De todas formas aqui esta todo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
Desde Firefox, si tienes la ultima version, le das al menu principal, y luego en complementos. Ahi tienes todas las barras/plugins, etc que tienes activadas o no.
Eliminas la utorrent y reinicias Firefox y ya no te deberia aparecer.
Suerteemoticon guiño

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Desde Firefox, si tienes la ultima version, le das al menu principal, y luego en complementos. Ahi tienes todas las barras/plugins, etc que tienes activadas o no.
Eliminas la utorrent y reinicias Firefox y ya no te deberia aparecer.
Suerteemoticon guiño


Así es

+1
 #7
Escrito   0  0  
gracias teneis mi verde!
Volver a Informática