[CONSEJO] Fin de permanencia

1.921 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

El 15 de Mayo de 2012 termina mi permanencia en Vodafone y estoy pensando en pasarme a una OMV.
Actualmente tengo una factura de voz entre 15-20€ mensuales y quiero pillarme un smartphone libre (alguna oferta??) y ponerle datos con una OMV. No tendré correo, solo para descargarme alguna que otra aplicación, whatsapp y navegar esporadicamente...
¿Qué OMV y tarifa me recomendais?

Mi novia seguirá en Vodafone unos meses más, nos saldrá mucho más caro llamarnos?

Gracias por la ayuda, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sera por opciones..
Ono movil..
Simyo.
Pepephone
tuenti.
Hay tantas.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola;

Ya sé que hay muchas opciones, pregunto por si para mi perfil veis algo que encaje mejor.

Gracias, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Simyo, con la tarifa del 5 es una de las mejores opciones. Tienes 550Mb gratis (con lo que dices que vas ha usar internet te sobra).

Además llamadas a 5 cent a todos.

Puedes aprovechar la promo vigente de 500 min gratis (100 al mes durante 5 meses) + 10 € de saldo.

Por ultimo si nunca has sido de Simyo tienes 10€ mas por usar un codigo promocional.

Esta es su web:
http://www.simyo.es/

bye
 #5
Escrito   0  0  
http://www.simyo.es/tarifas.html

Echale un vistazo a estas tarifas.
La del 5 para navegar y por precio perfecta.
La del 0 y el 8 para hablar entre vosotros tambien supondria un ahorro, el mb esta a 3 centimos para un uso escaso de internet y poco gasto en voz es perfecta ya que no te obliga a consumos minimos.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Y si tienes ono en casa seria la bomba.

http://www.gsmspain.com/foros/h1106...-200-MB-95.html

echale un vistazo, inmejorable la de 100 minutos para consumos bajos.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

Me tentaba más la opción de Pepephone por el tema de la cobertura, aunque no sé que tarifa me encajaría mejor.

Por lo que leo, no habrá mucho mas gasto entre mi futuro OMV y el nº vodafone de mi novia, xD

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, la tarifa del 5 de simyo permito voip por lo tanto podras hablar con tu pareja por el viber por ejemplo.

Con el ahorro que conlleva.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tobiasu
Gracias por la ayuda.

Me tentaba más la opción de Pepephone por el tema de la cobertura, aunque no sé que tarifa me encajaría mejor.

Por lo que leo, no habrá mucho mas gasto entre mi futuro OMV y el nº vodafone de mi novia, xD

Gracias.


Pepe es Vodafone, lo malo es que los datos tienes que contratas tarifa (creo que son 6 euros).

Simyo es Orange, con la tarifa del 5 te regalan los 550 MB. Con 7 euros de consumo mínimo. Aparte Simyo tiene el tema de las promociones que PEPE no tiene.

bye
 #10
Escrito   0  0  
Para ese uso que le vas a dar simyo de cabeza. Por 7 euros de consumo minimo no creo que encuentres nada mejor ni mas barato en el mercado ahora mismo.
Volver a Vodafone