[VENDO] Compra conjunta: Zenithink C91 con garantía 2 años a partir de 169€

4.078 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Creo este post para tantear y ver el posible interes en una conjunta de la tablet. Voy a poner el anuncio en mas foros y asi, poder ser mas usuarios.

He contactado con una web española, y residentes en Málaga, a raíz de un post que hizo un forero que estaba muy contento con su compra, y me han hecho la siguiente propuesta:

Opcion 1: Zenithink C91 + Funda blanca o negra con teclado + cargador de coche + tarjeta TF micro SD de 8 GB por 205€.

Opcion 2: Zenithink C91 por 169 €.

Para las dos opciones si hacemos un pedido de alrededor de 20-25 unidades es posible que el envio nos salga gratis, seria envio individual y 24 horas.

Lo mejor de todo es que la pagina web ofrece un servicio técnico para roturas fuera de la garantía y para lo que se le pueda atribuir a la tablet, garantía de dos años.

En mi opinión es un precio muy bueno ya que tendriamos nuestras tablets en 24 horas y con una garantía de 2 años, cosa que hay que pagar, de ahi su diferencia de si la compramos desde china, aunque para mi, la seguridad de que vendra en buenas condiciones y con garantía, lo merece.

---------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO CON RESPUESTAS A LAS DUDAS:

Bueno os comento algunas cosas:

Si que tiene camara, de 1.3 megapixeles, para usar sobretodo para skype, mesenger o programas del estilo.

La bateria es de 7000 mA.

Sobre proporcionarle internet, a través de un Samsung, ningun problema, funcionara perfectamente. Tambien se puede hacer con otros moviles e incluso con un pincho usb 3G también podemos tener internet. Esto ha sido corroborado por un usuario que tiene un modelo igual.

Sobre el tema de la memoria, es de 512 MB, pero me ha comentado el vendedor que por 7 € mas, esta la versión de 1 GB para quien le pudiera interesar.

Bluetooth no tiene, pero es solucionable con cualquier adaptador usb de los que venden. También me ha comentado el vendedor que si llegaramos a las 30 unidades, seria posible que nos regalara un adaptador a cada uno.

Y por ultimo, el tema de la garantía, para mi lo más importante y lo que mas valor le da. No hay letra pequeña, si se rompe algo de la tablet, ejemplo la pantalla o procesador, se les envía y se arregla o si no tiene arreglo, se cambia por otra, eso sí, nada de manipulaciones como rooteados agresivos y cosas asi, donde lógicamente, si hay algo en mal estado, pueda ser culpa nuestra. Si se rompiera cualquier cosa, que no entre en la garantía, también nos darían presupuesto y nos la arreglarían si quisieramos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

La tablet en cuestión por si alguien no la conoce, tiene las siguientes características que traería desde esta tienda serán:

Entre las características destacadas de la C-91 estan:
ANDROID 4.0 (Diseñado especialmente para tablet pc) Tambien conocido como Ice Cream Sándwich.
- Procesador Cortex A9 a 1Ghz - 512Mb de memoria RAM.
- Pantalla CAPACITIVA MULTITOUCH
- Salida HDMI, para poder conectar la tablet a un monitor o televisión.
- Wifi b/g/n
- Memoria de 8 Gb interna, ampliable hasta 32 Gb a traves de una tarjeta Micro SD.
- 3G a través de USB
- Reproduce tus videos en HD hasta 1080p soporta MP4, AVI, XVID, h.263, DIVX, MKV, 3GP, RMVB
- Trabaja con documentos Office (Word, Excel, Power Point).
- Instala miles de aplicaciones gratuitas disponibles en Android Market.


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!
 #3
Escrito   0  0  
Empujoncito, que interesa! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Interesante, a ver si aparece más gente interesada
 #5
Escrito   0  0  
Propón al Administrador moverlo al subforo Electrónica, del Offtopic. Aquí es más mercadillo y entran menos usuarios. Además las conjuntas se suelen poner allí emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
De momento somos cuatro interesados en el otro foro. Estamos poniendolo en mas foros tambien.

Si os parece bien, podeis poner una lista con vuestros nicks y el pack que comprariais y ya voy actualizando yo el post principal.

Quiero dejar claro, que una vez que estemos todos, me dareis vuestros datos y se lo comunicare a los de la tienda, para que asi, cada uno tenga su envio a su casa y gratuito, siempre que lleguemos al total claro.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapt0r
Propón al Administrador moverlo al subforo Electrónica, del Offtopic. Aquí es más mercadillo y entran menos usuarios. Además las conjuntas se suelen poner allí emoticon sonrisa

Perfecto, voy a preguntarle. Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Un empujoncito
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Arriba!
Volver a La Taberna