[VENDO] NUEVO MERCADILLO CON PRECIOS (Mesa mezclas, moviles, bases iphone, mp4, gafas, etc...

2.597 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, unifico todas mis ventas para hacerlo mas sencillo, cada cosa tiene su precio al lado decir que me puede interesar el cambio pero tambien las pongo a la venta.

Base para Iphone, Ipod etc... 50 EUROS

Gafas Ray Ban POLARIZADAS calidad AAA+ montura oro cristal verde... 25 EUROS

Gafas Ray Ban calidad AAA+ montura plata cristal negro... 20 euros


CONSOLA GAME CUBE DE NINTENDO con mas de 15 JUEGOS ORIGINALES y con dos mandos mas accesorios especiales, nose en cuanto estaria valorado pero en bastante ya que cada juego costaba lo suyo jejeje

Nokia N73 LIBRE... 100 EUROS

Nokia 7650 LIBRE... 50 EUROS

hercules mp3 e2 nuevecita en su caja y con su factura y la he usado un par de veces... 70 EUROS

tengo estos auriculares sony que son una pasada, lo ke pasa ke los vendo porke me compre los monster beats studio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... 30 EUROS

luego tengo dos mp4 imitacion al ipod nano de 6 generacion uno con 4 gigas y el otro con 32 GIGAS y que son clavados al original pantalla tactil y demas, lo vendo porke me compre una micro sd de 32 gigas y la uso con el movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... EL DE 4 GIGAS POR 30 EUROS Y EL DE 32GB POR 80 EUROS


tarjeta de sonido steeseries negra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... 20 EUROS

altavoces phillips SBC BA105U en la parte de arriba de uno tiene un boton que si le pulsas suena en dolby 5.1 y es una pasada, si no lo pulsas se oyen muy bien tambien pero el boton es para activar el 5.1 ... 30 EUROS

un minialtavoz de forma esferica que suena increible para lo pequeño que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... 30 EUROS

Altavoces Edicion especial BACARDI... 25 EUROS
 #2
Escrito   0  0  
primeros privados contestadosss, vamosss
 #3
Escrito   0  0  
upppp
 #4
Escrito   0  0  
sube fotos de la base para ipod a ver como ess
 #5
Escrito   0  0  
tienes un privado clemgonobo, seguimossss
 #6
Escrito   0  0  
fotos enviadas y privados respondidoss, seguimossss
 #7
Escrito   0  0  
mas privados respondidosss, vamossss
 #8
Escrito   0  0  
upppp
 #9
Escrito   0  0  
privados respondidoss, vamosss
 #10
Escrito   0  0  
vamossss
Volver a Otros