[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!

22.131 157
 #1
Escrito   0  0  
Bueno en primer lugar presentarme ya que soy nuevo por el foro aunque vengo con intención de quedarme como vuestro vendedor de referencia,el motivo principal por el que me he registrado y empiezo mis ventas en el foro es porque llevo muchos años en este tema vendiendo a amigos,conocidos,familiares y la verdad es que siempre han quedado satisfechos después de ver los precios abusivos que encuentro por foros,páginas de segunda mano,etc mi propuesta es la de ofrecer los precios mas bajos posibles y tener una atención excelente.Yo mismo me encargo de realizar el pedido,hablar con el proveedor,consultar las tallas,absolutamente de TODO y lo mejor es lo que comentaba prefiero trabajar con poca ganancia pero seguido y que confieis en mi,antetodo SERIEDAD.De momento voy a dejar un catálogo para no marear a la gente con miles de links de cosas repetidas,podeis pedirme por privado los precios y el catálogo.







CADA PEDIDO SE OBSEQUIARÁ CON UN CALVIN KLEIN,UNAS GAFAS RAYBAN/CARRERA O UN RELOJ ADIDAS LED







NO ENCONTRARAS PRECIOS MAS BAJOS



[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!



[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!




[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!


[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!




[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!

[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
Precios y catálogo?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Podrias darme precio y catalogos?
 #7
Escrito   0  0  
Catálogo y precios, please
 #8
Escrito   0  0  
catalogo precios y metodo de pago... porque para confiar en un recien llegado es dificil...

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
catalogo precios y metodo de pago... porque para confiar en un recien llegado es dificil...

Forma de pago paypal o transferencia/ingreso,enviaria sin problema contrareembolso pero es imposible ya que los paquetes llegan desde China,a ver si alguien se anime y veis que soy de fiar,un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros