¿Qué portátil me recomendáis?

8.135 41
 #1
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/sony_v...5_5_blanco.html

http://www.pccomponentes.com/sony_v..._5__blanco.html

http://www.pccomponentes.com/toshib...40gb_15_6_.html

¿Qué es el RJ-45?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Necesito varias opiniones urgentemente porque me lo quiero comprar hoy.

¡Gracias!

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3
Escrito   0  0  
Hola

¿Tenemos que elegir uno de esos 3 por c*j*ne*? Si es así yo me quedo con el Toshiba, no me gustan los Sony Vaio, los comentarios que he visto sobre ellos no me han gustado y bajo mi punto de vista pagas demasiado la marca, solo por poner Vaio ya se creen los de Sony que merece la pena ponerlos más caros, pasa igual que con Apple.

Si estás abierto a otros portátiles pon el precio máximo que te quieres gastar y te buscamos uno que veamos bueno.

El RJ-45 es un cable, el que va conectado del router al pc para tener conexión a internet, viene a ser casi lo mismo que el cable de teléfono pero más ancho, ya que traen más cablecillos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola

¿Tenemos que elegir uno de esos 3 por c*j*ne*? Si es así yo me quedo con el Toshiba, no me gustan los Sony Vaio, los comentarios que he visto sobre ellos no me han gustado y bajo mi punto de vista pagas demasiado la marca, solo por poner Vaio ya se creen los de Sony que merece la pena ponerlos más caros, pasa igual que con Apple.

Si estás abierto a otros portátiles pon el precio máximo que te quieres gastar y te buscamos uno que veamos bueno.

El RJ-45 es un cable, el que va conectado del router al pc para tener conexión a internet, viene a ser casi lo mismo que el cable de teléfono pero más ancho, ya que traen más cablecillos.


¡Hola Kedex compañero de Básico!

Bueno, he leído que Asus, Toshiba y Sony es de lo mejor en portátiles, dicho por gente del foro. He estado echando un vistazo en esta web, en la cual ya he comprado 2 portátiles, y creo que me decido por una de estas dos marcas. El presupuesto máximo es 550 euros. Pero es que en los Asus, veo que tienen pocos puertos usb 2.0

¿Qué me dices?

Ah, se me olvidaba, me gustaría que llevara Bluetooth.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¡Hola Kedex compañero de Básico!

Bueno, he leído que Asus, Toshiba y Sony es de lo mejor en portátiles, dicho por gente del foro. He estado echando un vistazo en esta web, en la cual ya he comprado 2 portátiles, y creo que me decido por una de estas dos marcas. El presupuesto máximo es 550 euros. Pero es que en los Asus, veo que tienen pocos puertos usb 2.0

¿Qué me dices?

Ah, se me olvidaba, me gustaría que llevara Bluetooth.


Mi opinión es que los mejores portátiles son los HP, lo tienen varios de mis amigos y vaya maravilla, no dan problemas y eso que le dan bastante curro y llevan con ellos 2 años o así.

De hecho este mismo enero se pilló un amigo otro HP y por ahora muy contento. Estuve yo con él mirándolos. Vale que me puedas decir que también se paga un poco la marca, pero en este caso y repitiendo que es mi opinión, yo pagaría un poco más por tener un HP, he tenido varias experiencias y todas buenas.

Miraría algún HP si estuviera en tú lugar, por ese precio pásate por MM, Worten etc. Que lo mismo tienen mejores ofertas que Pccomponentes con la ventaja de ser tienda física, yo miraría primero en tienda física antes que internet y prefiero comprármelo también en tienda física.

Por tener pocos puertos usb no hay problema, hay hubs usb que amplían estos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Mi opinión es que los mejores portátiles son los HP, lo tienen varios de mis amigos y vaya maravilla, no dan problemas y eso que le dan bastante curro y llevan con ellos 2 años o así.

De hecho este mismo enero se pilló un amigo otro HP y por ahora muy contento. Estuve yo con él mirándolos. Vale que me puedas decir que también se paga un poco la marca, pero en este caso y repitiendo que es mi opinión, yo pagaría un poco más por tener un HP, he tenido varias experiencias y todas buenas.

Miraría algún HP si estuviera en tú lugar, por ese precio pásate por MM, Worten etc. Que lo mismo tienen mejores ofertas que Pccomponentes con la ventaja de ser tienda física, yo miraría primero en tienda física antes que internet y prefiero comprármelo también en tienda física.

Por tener pocos puertos usb no hay problema, hay hubs usb que amplían estos.


Me pasaré por un Media Markt porque los HP no me terminan de convencer. No llevan teclado numérico a no ser que te gastes una pasta. Yo, de momento, no he tenido ninguna pega con los dos porátiles que he comprado vía web. Y los precios, te puedo asegurar que son más baratos en PcComponentes que por ejemplo en PcBox o PcCoste. En Media Markt ya no lo sé. Y en Worten, creo que no tienen la varieda que en Media Markt. Estoy hecho un lío, vamos.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Me pasaré por un Media Markt porque los HP no me terminan de convencer. No llevan teclado numérico a no ser que te gastes una pasta. Yo, de momento, no he tenido ninguna pega con los dos porátiles que he comprado vía web. Y los precios, te puedo asegurar que son más baratos en PcComponentes que por ejemplo en PcBox o PcCoste. En Media Markt ya no lo sé. Y en Worten, creo que no tienen la varieda que en Media Markt. Estoy hecho un lío, vamos.

¿Usas de forma muy habitual el teclado numérico? Porque yo el del teclado normal de un sobremesa no lo uso casi nunca, ni recuerdo cuando fue la última vez que lo usé, te digo incluso que aunque tenga que poner números utilizo los números normales y no el numérico. Piensa esto porque el teclado numérico salvo que te dediques a alguna que otra actividad en la que tengas que usar números a menudo o frecuentemente no vale para nada, solo para ocupar sitio y minimizar el teclado de letras. Si eres un usuario del montón como la gran mayoría, el teclado numérico no sirve de nada. De todas maneras hay teclados numéricos portátiles por poca pasta.

Recuerdo que a mi amigo le costó unos 515€ siendo un i3 de los más decentes, con gráfica dedicada, 640Gb de disco, 4GB de Ram, batería de 6 celdas etc. La verdad que fue una buena compra. Yo solo te digo eso; HP= calidad.

No te discuto que Pccomponentes sea más barato que esos sitios que comentas, ya que yo también lo pienso, pero a este amigo se los estuve mirando yo (los portátiles emoticon sonrisa ) por todos los sitios posibles y donde más barato lo encontró fue en MM. Y claro que no hay problemas de ninguna clase, Pccomponentes son formales a rabiar, pero aun así yo siempre voy a preferir tienda física.

Yo te digo eso, mi preferencia es HP, aunque tambiém me gusta Toshiba y Asus, está claro que para gustos los colores.

Y te vuelvo a decir que te pienses lo del teclado numérico, no sabría decirte un porcentaje obviamente, pero pocas personas lo utilizan, si dijéramos que te quedas sin números pues vale, pero es que los tienes arriba de las letras, también pienso que es a lo que te acostumbras.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Yo tiraría por Lenovo:

http://www.pccomponentes.com/lenovo...00gb_15_6_.html

Son carne de perro!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Te invito a que le eches un vistazo al catalogo que me ha llegado hoy si te interesa alguno mandame un privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Te invito a que le eches un vistazo al catalogo que me ha llegado hoy si te interesa alguno mandame un privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo


La primera oferta que sale es de un HP y me parece buena; un i5 y con esas características a 549€.

Luego hay otras que también merecen la pena.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática