[AYUDA] Importación de Monster Energy Drink

12.308 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros! Bueno aqui una preguntilla, aver si me la podeis responder, esque llevo un par de dia viciado al fantástico sabor de Monster, la famosa bebida energética, y bueno, he visto en su pagina oficial mas modelos de los que hay en mi barrio ( El normal, el ripper y el lo-care ) y bueno, me gustaría si se podrían importar o algo, un metodo para traer a españa esas maravillas jaja








Espero vuestra ayuda!

Muchas Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
up

 #3
Escrito   0  0  
up

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ascodevida
up
Busca bien , por que yo ví en una tienda de 3al cuarto, las azules y amarillas.
Y en el super no sé si ví una rosa/roja/lila.
Eso en zona del llobregat, Bcn.
 #5
Escrito   0  0  
A si? Me puedes decir la calle porfavor? De la tienda me refiero. Yo también soy de la zona de llobregat

 #6
Escrito   0  0  
assa

 #7
Escrito   0  0  
Busca supermercados extranjeros, yo antes compraba la khaos en el iceland, tenían 4 o 5 mas distintas pero las probé y ninguna me gustó especialemnte.

Ahora me he pasado al rockstar, me parece mucho mejor.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias! Ahora mismo lo miro

 #9
Escrito   0  0  
Yo me los he tomado en españa este pasado verano todos, lo normal es que lo encuentres en tu ciudad, no en todos lados, pero fijo que lo encuentras... busca, no es necesario importar nada, bastante de moda esta ya la bebida de marras





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Yo me los he tomado en españa este pasado verano todos, lo normal es que lo encuentres en tu ciudad, no en todos lados, pero fijo que lo encuentras... busca, no es necesario importar nada, bastante de moda esta ya la bebida de marras

En España solo se distribuyen 3 sabores, todo lo demás es importación.
Volver a La Taberna