[AYUDA] Posible chollo/estafa? Ayuda foreros de Gijón

4.235 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he visto este anuncio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he llamado ya que me parecía demasiado bonito para ser verdad. Me han dicho que son una tienda de Gijón situada en la Avenida de la Constitución número 1.

Si algun forero de Gijón me dijése que hay allí, ya que en Google Maps aparece una oficina de un banco como próxima apertura, pero no sé de cuando es la foto.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Muy baratos los veo

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Muy baratos los veo

Por eso lo digo, si alguien se pudiese acercar sería un puntazo xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Por eso lo digo, si alguien se pudiese acercar sería un puntazo xD

...y la solución al enigma emoticon ninja

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Otra opción es que alguien llame diciendo que es de Gijón, por saber si le dice que se pase para hacerlo en mano...
 #6
Escrito   0  0  
No soy de alli, pero ya te aseguro que es un timo.

Siendo su precio de 600, gente que los vende por 500, habiendo revendedores que los compran a 400 de compañía. Y ellos te los venden por 300€? Y con factura-iva? Es decir, que el movil sale a 240€? 230 si quitas el envio.

Nadie da duros a cuatro pesetas como aquel que decía.
 #7
Escrito   0  0  
Ah y poniendo un anuncio de gijón en valencia, que es otra, aunque menos importante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Ah y poniendo un anuncio de gijón en valencia, que es otra, aunque menos importante

Me olía mal, pero como al llamar ha contestado un chico español, pone que aceptan entrega en mano y me ha dado dirección física, por si acaso.

Gracias por el consejo jeje.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy de Gijon. En Constitución 1 solia haber una tienda grande de muebles, pero hace mucho que no paso por allí. Si esta noche me cauerdo em acerco y os cuento.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Yo soy de Gijon. En Constitución 1 solia haber una tienda grande de muebles, pero hace mucho que no paso por allí. Si esta noche me cauerdo em acerco y os cuento.

Nos harías un favorazo, según me ha dicho el hombre, hace esquina con otra calle que no recuerdo el nombre. Huele a estafa, pero oye, por mirarlo no se pierde nada.

Gracias de antemano.
Volver a La Taberna