Problemas para portar línea de fijo y ADSL a Orange

2.249 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

En casa estamos intentando ahorrar algún dinero en casa portando el ADSL y la línea en la misma compañía (actualmente tenemos internet ADSL de ya.com a mi nombre y el fijo al de mi madre).

Ahora resulta que Orange nos llamó para decir que no se podía tramitar por algún motivo (se puso mi madre y ella no se enteró de nada). Llamé yo y me dijeron que Telefónica había rechazado sin especificar ningún motivo.emoticon perdido

Llamo a Telefónica y dicen que ellos no tienen constancia de haber recibido ninguna petición de portabilidad, y que tampoco habia motivos (facturas pendientes etc) para que ellos lo hubiesen rechazado. Y que siempre que se rechaza una portabilidad se indica el motivo.

En Orange me dicen otra vez que ellos tramitaron la petición y que Telefónica lo rechazó, dándome las fechas y todo, pero asegurando que no había motivo.

Así que no sé que hacer, unos dicen que se intentó la portabilidad y que se rechazó, y los otros que ellos no tienen constancia de nada y que tampoco puueden retener a la gente constra su voluntad. Asi que estamos en un bucle. emoticon triste

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma legal de saber quién tiene razón (alguna web como la de consulta de protabilidades de móvil o algo)?
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? T_T
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Hola,

En casa estamos intentando ahorrar algún dinero en casa portando el ADSL y la línea en la misma compañía (actualmente tenemos internet ADSL de ya.com a mi nombre y el fijo al de mi madre).

Ahora resulta que Orange nos llamó para decir que no se podía tramitar por algún motivo (se puso mi madre y ella no se enteró de nada). Llamé yo y me dijeron que Telefónica había rechazado sin especificar ningún motivo.emoticon perdido

Llamo a Telefónica y dicen que ellos no tienen constancia de haber recibido ninguna petición de portabilidad, y que tampoco habia motivos (facturas pendientes etc) para que ellos lo hubiesen rechazado. Y que siempre que se rechaza una portabilidad se indica el motivo.

En Orange me dicen otra vez que ellos tramitaron la petición y que Telefónica lo rechazó, dándome las fechas y todo, pero asegurando que no había motivo.

Así que no sé que hacer, unos dicen que se intentó la portabilidad y que se rechazó, y los otros que ellos no tienen constancia de nada y que tampoco puueden retener a la gente constra su voluntad. Asi que estamos en un bucle. emoticon triste

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma legal de saber quién tiene razón (alguna web como la de consulta de protabilidades de móvil o algo)?


Hola,

Sin dudarlo, te aconsejo que la vuelvas a tramitar, no busques explicación ya que muchas veces pasan cosas por el estilo y a la segunda vez que lo tramitas se soluciona el problema.

Si confirmar que no tienes deudas de ningún tipo con ninguna de las dos operadoras, te sugiero que lo vuelvas a tramitar, no busques culpables que perderás mas tiempo que no si lo haces de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Buen fin de semana.

Sin mas, un cordial saludo
 #4
Escrito   0  0  
Mi recomendacion es que te pases por un punto de venta para que te lo tramiten de nuevo o bien, si quieres, me pasas los datos por privi y te lo tramito yo, en caso de incidencia siempre podemos "presionar" para que se resuelva favorablemente.
Un saludo

Movil Actual : iPhone 5S
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo quería saber para evitar que se repitiera... Es que es un engorro al no ser el titular, y no quiero poner el fijo de casa a mi nombre.

Trinitel, eres agente de orange?

Gracias a los dos emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ti!

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Yo lo quería saber para evitar que se repitiera... Es que es un engorro al no ser el titular, y no quiero poner el fijo de casa a mi nombre.

Trinitel, eres agente de orange?

Gracias a los dos emoticon feliz


Trabajo en un punto de venta.
No te puedo decir si te volverá a pasar o no, pero si que desde los puntos de venta luchamos contra las incidencias y la mayor parte se resuelven favorablemente.

Un saludo y para cualquier cosa aqui estoy.

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange