En bajas me dicen que estan actualizando las ofertas

799 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, acabo de llamar a bajas a ver que se podia hacer con el tema de la TD de 15 € (la cual tenia gratis pero ya no) y me han dicho que estaban actualizando el catalogo de ofertas para retenciones y que les llevaria aproximadamente la primera quincena de este mes hacerlo, que mientras tanto no podia ofrecerme nada que no fuera cambiar de tarifa aplicando un descuento, pero que sabia que iban a renovar las ofertas para, segun ella, "mejorarlas para los clientes".

Alguen sabe algo sobre esto??
Me da bastante miedo eso de que "van a mejorarlas para los clientes", me espero cualquier cosa.
No se que me da que intentaran atar a la gente con un descuentillo y clavarles la permanencia si lo aceptan.

De todas formas volvere a llamar mañana a ver si me cuentan la misma pelicula o la cambian.

Saludos.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Pues eso, acabo de llamar a bajas a ver que se podia hacer con el tema de la TD de 15 € (la cual tenia gratis pero ya no) y me han dicho que estaban actualizando el catalogo de ofertas para retenciones y que les llevaria aproximadamente la primera quincena de este mes hacerlo, que mientras tanto no podia ofrecerme nada que no fuera cambiar de tarifa aplicando un descuento, pero que sabia que iban a renovar las ofertas para, segun ella, "mejorarlas para los clientes".

Alguen sabe algo sobre esto??
Me da bastante miedo eso de que "van a mejorarlas para los clientes", me espero cualquier cosa.
No se que me da que intentaran atar a la gente con un descuentillo y clavarles la permanencia si lo aceptan.

De todas formas volvere a llamar mañana a ver si me cuentan la misma pelicula o la cambian.

Saludos.


Yo llamaría otra vez, a ver qué te dice el compañero, que aquí cada uno te dice una cosa...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Esperemos lo peor. A ver...


Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo el otro día, llame para comprobar las diferencias entre retenciones y bajas y me dijeron que no podían acceder al sistema porque estaban mejorando las ofertas para los clientes...Vamos que hasta el día 10 en bajas poca cosa me parece a mi..
Volver a Vodafone