[VENDO] [VENDO] Camisetas de futbol y NBA, Top Calidad Thai Envios Barcelona !

1.272 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos, ahora me encuentro vendiendo unas cuantas equipaciones de fútbol (camiseta y pantalones cortos) de gran calidad como es la thailandesa, ya que me compre muchas y estas son las que aun me quedan.
El precio seria de 32€ con el envio incluido negociables, OJO las camisetas estan en españa osea en mi casa, en Barcelona, y no en china ni hago pedido solo las tengo contadas y ahora os las muestro, por eso el envio lo hago desde españa. saludos espero que les gusten:
FOTOS REALES TOMADAS EN CASA:

Equipacion F.C. BARCELONA, número 10 de Messi talla L.( de esta dispongo de 3 unidades de camiseta y pantalones completos)

[VENDO] [VENDO] Camisetas de futbol y NBA, Top Calidad Thai Envios Barcelona !

Equipacion Real madrid, numero 7 Cristiano Ronaldo talla L

[VENDO] [VENDO] Camisetas de futbol y NBA, Top Calidad Thai Envios Barcelona !

Otra del Real madrid, de karim benzema numero 9 talla L

[VENDO] [VENDO] Camisetas de futbol y NBA, Top Calidad Thai Envios Barcelona !

Equipacion Manchester united numero 14 chicharito talla L

[VENDO] [VENDO] Camisetas de futbol y NBA, Top Calidad Thai Envios Barcelona !

Equipacion Chelsea Drogba numero 11 talla S

[VENDO] [VENDO] Camisetas de futbol y NBA, Top Calidad Thai Envios Barcelona !

Y por ultimo una camiseta de la nba de chicago bulls la alternativa la negra, talla 44 del jugador Rose 1.

[VENDO] [VENDO] Camisetas de futbol y NBA, Top Calidad Thai Envios Barcelona !


Eso es todo, si quieren mas fotos de las camisetas no duden en preguntar y yo se las envio.

El pago se efectuara por paypal o ingreso en cuenta, otras dudas tampoco duden en preguntar sobre el pago, seriedad ante todo, los envios los hago desde españa ya que las camisetas ya las tengo aqui. Saludos

Mas info : luis94_08_14@hotmail.com

todos los precios negociables
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo queria hacer un aporte muy bueno,cuando quiero alguna camiseta siempre se las pido a un chaval,su correo carlos_l99o@hotmail.com (Copiar y pegar) son de calidad thai,podeis hablar con el!! emoticon sonrisa un saludo
Volver a Otros