[AYUDA] Como veis esta moto, Honda CBF 125

8.657 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,hace unos meses abri un hilo en este mismo apartado pidiendo consejo acerca de coger una moto de 125cc que se pudiera conducir con el permiso de coche y volver a iniciarme en el mundo de las 2 ruedas despues de mas de una decada.En su momento me fije en una Daelim Roadwin que todo hay que decirlo,tiene una presencia bastante grande para su cilindrada,sin embargo entre unas y otras he ido aparcando el tema.Pero en este momento y ademas con la llegada del buen tiempo,me he decido de una vez cogerme una y empezar por fin con mi retorno a este mundillo

En estos dias mirando,me he fijado en este modelo de honda el cual parece que cumple perfectamente para lo que pido (callejear y alguna carretera secundaria),el problema y por lo que os pido ayuda,es que no conozco a nadie que me pueda dar opiniones reales sobre este modelo.He preguntado en un concesionario y se me queda en 2300 matricula y un par de accesorios,pero no obstante he dado con una con poco mas de 3000km,10 meses,estado impecable y con varios accesorios de regalo por 1500

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora viene el quid de la cuestion,alguien conoce este modelo y puede darme impresiones reales??La cogeriais nueva o mejor tiro a segunda mano??que color pensais que favorece mas a este modelo?y por ultimo,me recomendais algun otro modelo mejor que este por precio similar??

espero vuestra ayuda y perdonad el tochazoemoticon sonrisa

keos ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Como veis esta moto, Honda CBF 125

 #2
Escrito   0  0  
píllatela y sé feliz.
te sale al precio de un scooter de 125 nuevo pero es más moto y más fiable.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Un colega la tiene en roja, y está bien guapa. Y dice que le va perfecta para ir a la facultad (vive a unos 25km).
 #4
Escrito   0  0  
Yo he visto bastantes de estas por Barcelona. Si vas a hacer ciudad, yo me plantearía un scooter... Yo tengo una Honda Sh 125i del 2008, que salvo una avería del státor, me ha salido muy muy bien.

Creo que el motor es bastante parecido al de las CBR 125, por lo que no tendrás problemas. Yo llevo cerca de 25000 kms...

Si donde vives es zona de mucho calor, yo me miraría una refrigerada por agua aunque tengas que poner un poco más...

iPhone 4 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
EL principal inconveniente de esa moto es el tipo de refirgeracion, que es por aire, pero claro la diferencia de precio con alñguna del estilo de refirgeracion liquida ya sube de precio.

De ese precio tienes también la Derbi Cross City

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
Yo recomiendo algo de segunda mano tipo Sh125i, yo tengo una Kymco Bet&Win 125cc que compré con 8000km por 900€ hace un año y tiene ya 21000km sin ningún problema.

Son mis piernas(vivo a las afueras), la uso para todo, sea verano o invierno, consume la mitad que me consumiria el coche en un mes...y encima me ahorro el buscar aparcamiento.

Saludos!

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,pero busco una moto de marchas con idea tambien a que si quisiera ascender dentro de unos años,hacer las menos practicas posibles emoticon guiño

La verdad es que esta moto para el uso que le voy a dar y el precio que tiene,la veo bastante decente.Por otra parte y para liar mas la madeja,tambien me he fijado en la Yamaha XT 125,que ademas me serviria para hacer rutas por caminos y alguna senda.Y lo mejor es que he encontrado una a 10 minutos de casacon poco mas de 1000kms,18 meses e impoluta,por 2000€.como veis este modelo??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Mira, yo de esas dos, para empezar están bien las dos, me pillaba la honda por precio. la otra tiene mejor postura de conducción pero 1500 pavos por la honda, si está bien, es buen precio.
piensa que a la vuelta de un año o dos, cuando ya vayas a subir de cilindrada la venderás y perderás menos pasta.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,pero busco una moto de marchas con idea tambien a que si quisiera ascender dentro de unos años,hacer las menos practicas posibles emoticon guiño

La verdad es que esta moto para el uso que le voy a dar y el precio que tiene,la veo bastante decente.Por otra parte y para liar mas la madeja,tambien me he fijado en la Yamaha XT 125,que ademas me serviria para hacer rutas por caminos y alguna senda.Y lo mejor es que he encontrado una a 10 minutos de casacon poco mas de 1000kms,18 meses e impoluta,por 2000€.como veis este modelo??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Yamaha tiene mejor motor, refrigerado por agua, etc

Es mas moto en definitiva, pero intenta bajarle algo el precio, aunque es una moto que nueva creo que rozaba los 4000€.

Saludos

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a ambos,La yamaha vale nueva de concesionario sobre los 3200 y con 1000kms tampoco creo que quiera bajar mucho mas,pero de todas formas como mañana ire a verla,probaremos emoticon sonrisa

Eso si,de agua nada.la de agua es la WR y se mete en 4mil del ala,asi que ni de coña me gasto eso.La Honda tendria que ir a recogerla con algun furgon,ya que esta a casi una hora de autovia
Volver a Motor