Carta cambio número de cuenta TuBancaja -> Bankia

11.568 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que el otro día me llegó una carta de Bankia soltándome el rollo de la integración de TuBancaja en Bankia y en la que me indicaban el nuevo número de cuenta.

Obviamente cambia todo, código de entidad, oficina, número de cuenta, ...

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado.
Como mínimo ratifican que mantendrán las condiciones de los depósitos contratados. Qué menos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oslos

Como mínimo ratifican que mantendrán las condiciones de los depósitos contratados. Qué menos.

¡¡¡Qué lujos!!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado.

¡Qué repugnancia tener que ver algo con cajamadrid!emoticon asco

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #5
Escrito   0  0  
Entonces chicos-as, cuando des la cuenta para un ingreso, por ejemplo, ¿¿has de dar el num de bancaja o de bankia???


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces chicos-as, cuando des la cuenta para un ingreso, por ejemplo, ¿¿has de dar el num de bancaja o de bankia???

Buena pregunta, porque yo tengo cosas domiciliadas y esa cuenta en "mis favoritas". Ya veremos que pasa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Buena pregunta, porque yo tengo cosas domiciliadas y esa cuenta en "mis favoritas". Ya veremos que pasa.

cuidado no te vayas a encontrar que te quedas sin luz.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Buena pregunta, porque yo tengo cosas domiciliadas y esa cuenta en "mis favoritas". Ya veremos que pasa.

Para todo lo que tenemos domiciliado, Bankia se encargará de hacer el cambio automáticamente, con lo cual continuamos como siempre, no hay que hacer nada.

Si hay que dar nuestro nº de cuenta a alguien antes de la fecha del cambio, 5 / 6 de abril, podremos dar la antigua o la nueva, yo aconsejo la nueva, para "no marear la perdiz".

A partir de esa fecha, sólo será valida la nueva cuenta. La antigua quedará inoperante.

Que pases un buen día.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces chicos-as, cuando des la cuenta para un ingreso, por ejemplo, ¿¿has de dar el num de bancaja o de bankia???

Es aconsejable darle el número de Bankia pues entre el 5 / 6 de abril, se realizará el cambio de numeración automáticamente.

Mejor facilitar las cosas.

Ánimo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajoal
Es aconsejable darle el número de Bankia pues entre el 5 / 6 de abril, se realizará el cambio de numeración automáticamente.

Mejor facilitar las cosas.

Ánimo.


+1.

A partir de la fecha de cambio lo más correcto es dar el nuevo número de cuenta.

Los recibos que ya estén con el viejo número se encargan ellos mismos de "redirigirlos" a la nueva cuenta.

Saludos.

emoticon carcajada.