[AYUDA] merece la pena esta camara?

3.033 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta¿

Pulsa aquí para ir a Amazon

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta¿

Pulsa aquí para ir a Amazon


Las bridge no me gustan nada. Ahora mismo por el precio de la kodak puedes encontrar una micro4tercios como la Olympus EPL1 con objetivo 14-42 que es mucho mejor que esas dos. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta¿

Pulsa aquí para ir a Amazon


Olvídate de la Kodak que la empresa ha quebrado...

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
Hay móviles hoy en día con esos megapixeles.
El precio es un poco excesivo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo no me compraría una bridge, la mayoría quieren abarcar mucho y se quedan a medio camino. Echa un vistazo a la que te recomienda ramonefe.

quote:
Originalmente escrito por Abraham17
Hay móviles hoy en día con esos megapixeles.
Hombre, no me compares que no todo son megapíxeles emoticon triste

De hecho los considerados "maquinones" en cámaras compactas (G12, LX5, S95, P7000, EX1...) tienen sólo 10mpx (¿para qué más?) y le dan 20.000 vueltas a cualquier móvil, como debe ser.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
yo por poco mas de 300 euros me pillaba una canon 1100d...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #7
Escrito   0  0  
es la cuarta vez que la recomiendo en el foro.... ;D

Por 329 euros en Redcoon, tienes la Canon SX40 HS, que es una bestia en calidad y opciones.


MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #8
Escrito   0  0  
+1!!!
Camarón y no de la isla..
saludos!

quote:
Originalmente escrito por barock
es la cuarta vez que la recomiendo en el foro.... ;D

Por 329 euros en Redcoon, tienes la Canon SX40 HS, que es una bestia en calidad y opciones.



 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo no me compraría una bridge, la mayoría quieren abarcar mucho y se quedan a medio camino. Echa un vistazo a la que te recomienda ramonefe.


Hombre, no me compares que no todo son megapíxeles emoticon triste

De hecho los considerados "maquinones" en cámaras compactas (G12, LX5, S95, P7000, EX1...) tienen sólo 10mpx (¿para qué más?) y le dan 20.000 vueltas a cualquier móvil, como debe ser.


Totalmente de acuerdo, los megapixeles sólo los usan los vendedores para vender, ya que lo que importa es el tamaño del sensor, en cualquier cámara compacta o bridge es mayor que en el mejor movil hasta el momento.

Yo tampoco me compraría una bridge, ahorraría un poco mas hasta poder permitirme una réflex, a menos que sea por tema de tamaño-espacio que entonces me compraría una mirrorles (Pulsa aquí para ir a Amazon) esta está a muy buen precio, y puedes poner objetivos intercambiables Samsung. Las hay de otras marcas, pero obviamente, canon, Sony, etc. son mucho mas caras.

Saludos