[COMPRA CONJUNTA] Samsung GALAXY NEXUS Titanium 379€ (precio final)

15.596 85
 #1
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, se está haciendo una compra conjunta en el facebook de Spainmoviles por 379€ precio final con envío incluido.

El teléfono se entrega libre de origen, precintado por Samsung, con factura y garantía UE.

El enlace para que pidas que te acepten en el grupo de la conjunta es este:

http://www.facebook.com/groups/267193520033187/

[COMPRA CONJUNTA] Samsung GALAXY NEXUS Titanium 379€ (precio final)

Alea jacta est
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Procedimiento y condiciones de la compra conjunta (27/03)


  1. Se entregara dos códigos uno para el pago por transferencia que dejara el precio a 379€ (precio final), otro código para el pago con tarjeta que dejara el precio a 395€ (precio final).

  2. El plazo para recibir los pagos es hasta tres días desde que se hace el pedido, el envío de los productos será por orden de pago y pedido, la fecha en que se comienza a enviar los productos es a los 7 días hábiles desde que se finalizan el pago de los 50 del primer lote y las entregas a las 24 hs de que salen los paquetes, salvo problemas ajenos a nuestra voluntad en un máximo de 48h desde que sale el paquete por SEUR, tiene que estar todo entregado.

  3. El paquete llega sin factura, la misma se recibe por e-mail antes de fin del mes de la recepción del paquete.

  4. Todos los paquetes y cajas están precintados, el derecho a desestimar son 7 días desde que se recibe el paquete, el producto tiene que volver IGUAL a como les llego, y todo tiene que pasar por el SAT oficial para descartar el mal uso, los gastos de portes derivados de esto no son a cargo nuestro.

  5. Con cada paquete se entrega un código de descuento, este es por un 5% hasta un máximo de 100€ para futuras compras.

  6. Al finalizar la entrega de todos los productos, haremos un concurso entre todos los que compraron con diferentes premios, canjeables en descuentos de hasta un 50% del valor de la compra de esta conjunta.

  7. En caso de existir problemas de stock, retrasos en los cuales no se pueda concretar una fecha de entrega o demoras en llegar al objetivo de los lotes, se podrá pedir la anulación del pedido, siempre que el mismo no fuera ya entregado o despachado, y el reintegro se hará en un máximo de 96h hábiles.

  8. La oferta no es vinculante.

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
R2

Alea jacta est
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Comienza la primera conjunta del Nexus!! Se de los primeros en unirte!! emoticon guiño

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
4 de 40 ya se han unido... recuerda que son 50 en la primera tanda!!!
emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Este es un video de uno de los participantes en el 1er lote de la conjunta del Note. Ahí puedes hacerte una idea de como se suelen recibir los teléfonos.

A veces es difícil desempaquetarlo por como se prepara el paquete emoticon sonrisa


Alea jacta est
 #7
Escrito   0  0  
UP!

Yo me he comprado con ellos el Galaxy Note en la 1ªconjunta, y la verdad que ya lo he comentado, pero todo perfecto!

Os animo a informaros y si las condiciones os convencen, apuntaros!

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, a ver si esto va subiendo... ! DDD

Alea jacta est
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChAMelDi
UP!

Yo me he comprado con ellos el Galaxy Note en la 1ªconjunta, y la verdad que ya lo he comentado, pero todo perfecto!

Os animo a informaros y si las condiciones os convencen, apuntaros!

emoticon guiño

Dejar de haceros autopropaganda, si la gente quiere, que compre, si no no... Por desgracia te lo subo emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
Alguién que haya comprado en alguna conjunta puede mandar opi mp, estoy interesado el móvil.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.