Duda sobre amigos a 0.. la ampliarán?

422 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Lo primero preguntaros si creéis que ampliarán la promo... desde el sac oficial me han dicho que no lo saben... así que supongo que la respuesta está complicada, pero por si acaso aquí lo dejo caer..


Por otro lado, si yo inicio la portabilidad hoy... se hará efectiva dentro de unos 7 días, pero la promo termina el 30 de este mes... supongo que no la podría activar ya, verdad?.. serán para las que se hagan efectivas antes del 30, no?

Habría otra solución para hablar dos números orange gratis?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Hola,

Lo primero preguntaros si creéis que ampliarán la promo... desde el sac oficial me han dicho que no lo saben... así que supongo que la respuesta está complicada, pero por si acaso aquí lo dejo caer..


Por otro lado, si yo inicio la portabilidad hoy... se hará efectiva dentro de unos 7 días, pero la promo termina el 30 de este mes... supongo que no la podría activar ya, verdad?.. serán para las que se hagan efectivas antes del 30, no?

Habría otra solución para hablar dos números orange gratis?

Saludos y gracias!

Hola
Ahora tienes "entre nosotros" o algo asi se llama, busca info en la página de orange. Son llamadas gratis pero tienen que estar en la misma cuenta los dos nûmeros.
De todas formas puedes esperar que casi siempre prorrogan el amigos a 0
Saludos
Volver a Orange