No merece la pena perder mas el tiempo ayudando al sufboro Vodafone

14.735 82
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tal como indico en el hilo, no merece la pena perder mas mi tiempo ayudando en este subforo, o eso al menos me han hecho creer.

Llevo mucho tiempo dando soporte y ayuda a este subforo, mis ratos libres los he destinado en gran parte a esta finalidad, creía que estaba en lo correcto y lo hacia de corazón, de contrapartida tenía la satisfacción de que quien recibía la ayuda estuviera contento y mas en períodos de crisis como el actual.

He ido haciendo pequeños detalles que ayudan a seguir adelante y hacen ilusión si se reciben, como por ejemplo subir los hilos de ventas sin coste, pagando yo el servicio, en varias ocasiones:

http://www.gsmspain.com/foros/h1087...o-12-horas.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1096...o-12-horas.html

He regalado tarjetas prepago para portar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1045...rtabilidad.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1089...ago-portar.html

En la actualidad me han puesto el mote de "medallista", me han enviado privados con lo que tengo que decir y lo que no, amenazas por privado para que deje de dar ayuda, y un sin fin, hasta hoy aguanté, esta mañana lo estuve meditando y la mejor opción es tirar la toalla.

Siento mucho que pueda afectar esta decisión a la gente que le haga falta ayuda y mas en un mal período económico como el actual, pero ya no le veo sentido a todo esto.

Siempre podréis pedirme ayuda por privado y si os puedo ayudar no os quepa la duda que lo haré, pero a partir de ahora ya no responderé dudas en este subforo.

Espero que el administrador de este foro lo lea y también los foreros/as que no están de acuerdo en mi proceder, que yo siempre he respetado.

Por otro lado soy una persona que razona y no guarda rencor a nadie.

Espero que os vaya bien todo.

Un abrazo.

Kers. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
jum...vaya siempre has sido de buena ayuda...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad había leído en algún hilo lo de medallista, pero no sabía quien era.
Una pena que pasen estas cosas

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
no te conozco pero si dejas de ayudar en este subforo porque algunos te llaman medallista por ayudar a los demas demuestras ser una persona debil
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Tal como indico en el hilo, no merece la pena perder mas mi tiempo ayudando en este subforo, o eso al menos me han hecho creer.

Llevo mucho tiempo dando soporte y ayuda a este subforo, mis ratos libres los he destinado en gran parte a esta finalidad, creía que estaba en lo correcto y lo hacia de corazón, de contrapartida tenía la satisfacción de que quien recibía la ayuda estuviera contento y mas en períodos de crisis como el actual.

He ido haciendo pequeños detalles que ayudan a seguir adelante y hacen ilusión si se reciben, como por ejemplo subir los hilos de ventas sin coste, pagando yo el servicio, en varias ocasiones:

http://www.gsmspain.com/foros/h1087...o-12-horas.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1096...o-12-horas.html

He regalado tarjetas prepago para portar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1045...rtabilidad.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1089...ago-portar.html

En la actualidad me han puesto el mote de "medallista", me han enviado privados con lo que tengo que decir y lo que no, amenazas por privado para que deje de dar ayuda, y un sin fin, hasta hoy aguanté, esta mañana lo estuve meditando y la mejor opción es tirar la toalla.

Siento mucho que pueda afectar esta decisión a la gente que le haga falta ayuda y mas en un mal período económico como el actual, pero ya no le veo sentido a todo esto.

Siempre podréis pedirme ayuda por privado y si os puedo ayudar no os quepa la duda que lo haré, pero a partir de ahora ya no responderé dudas en este subforo.

Espero que el administrador de este foro lo lea y también los foreros/as que no están de acuerdo en mi proceder, que yo siempre he respetado.

Por otro lado soy una persona que razona y no guarda rencor a nadie.

Espero que os vaya bien todo.

Un abrazo.

Kers. emoticon triste


hola,

Si los hijos de **** volaran el cielo seria negro, hay mucho desagradecido y mucho egoísta resentido por que mas gente tiene acceso a la información o por que teme competencia....

Contra eso te animo a tener TOLERANCIA 0, si recibes MP, o emails, yo los pondría en publico, y en constancia del administrador. Igual habría alguna sorpresa... eso si cualquier cosa menos aguantar.

Cuanto mas se empeñan en putearme mas me anima a seguir devolviéndolas por duplicado... lo que no se puede hacer es que te puteen y no hacer nada, salvo que tengas algun plan inteligente claro esta.

Si se viera con peor ojos a los revendedores de chollos como en otros foros .... creo que esto iría mejor.


animo y suerte


saludos

pd: Y gracias por todo , seguro que hay mas gente agradecida que desagradecida emoticon guiño

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Kers me entristecen y sorprenden tus palabras ya que no sabia nada al respecto ni me suena ese mote.

Me gustaria que cambiaras de opinion, siempre es un placer leerte y eres una gran ayuda para todo el foro.

No se que de malo pueden hacer tus siempre correctas y acertadas palabras.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
sin animo de polemizar en este hilo, voy a decir algunas cosas con meridiana claridad.

la información, como tal, es un bien que tiene patente de corso. si alguien decide compartir información por +vip, y alguien, usando su posición utiliza esa información y la difunde sin ningún control, a mi juicio es un MISERABLE, porque nadie le dió derecho ni potestad para hacerlo así.

en segundo lugar, me parece de mala gente el usar los conocimientos adquiridos en el foro para atentar contra otras personas. aqui hay mucha gente que tiene sus chanchullos, y me parece de indeseables el coger esa información y difundirla, con la unica finalidad de perjudicar a aquellos que tienen sus historias en el foro. eso de "como a mi me da igual que esto explote, voy a ganarme unas cuantas medallas con la gente , voy a ganarme unos verdes, voy a difundir información comprometida, voy a ayudar a la gente a que se haga sus chanchullos, y si al final, por abuso se jode, yo no me joderé , se joderán los demas. me parece ABERRANTE. Kers ha sido siempre un buen forero, y me precio de haber conversado con él durante mucho tiempo. pero ultimamente su forma de actuar me parece demasiado explícita, muy en la linea de compromvl, y en eso no voy a estar deacuerdo. por supuesto, me parece mal que se le amenace,eso es inadmisible, pero quizás el fondo de la cuestión sea un aspecto que él deba valorar en su foro interno

Tercero, este foro es un foro muy importante, y casi cualquier cosa que pongas en google sobre ciertos asuntos, seguramente te salga un enlace a nuestro foro. la difusión sin control de la información ha propiciado perder innumeables chanchullos , INNUMERABLES

cuarto, aqui en este foro, existe una información general abierta a todos, y otra información, más comprometida que se difunde entre la gente con cuentagotas. y se hace así porque no se puede repartir información a quien NO SE LA HA GANADO. no puede ser que se le cuente información por igual a gente que lleva 5 años que a gente que lleva 3 días. es imposible.

quinto, en este foro prima la RESPONSABILIDAD, el USO MODERADO Y CORRECTO DE LA INFORMACIÓN. y hay algunos que transgreden esa linea roja y se dedican todo el día a airear todo cuanto saben y que no tienen ningún derecho a contar, precisamente porque han usado sus ventajas de usuario para conseguirlas.

esto es casi tanto como si yo, me entero de un chollo que ha descubierto el compromvl, y me dedico a putearlo y a difundir el chollo hasta que se le acabe, con la unica finalidad de joderlo. eso es lo que hace él. solo hay que ver su firma.

aqui hay gente que percibe unos ingresos por chanchullos, y hay gente que apenas llega a fin de mes y necesitan estas cosas para vivir. es legítimo que se joda a la gente con el único fin de informar a otras y que de paso se joda???

al final, por actitudes tan caciquiles como la de compromvl, ya no se comenta nada por el foro, ya no hay trucos, ni chanchullos, todo nos lo comportimos por privado si que es hay algo.

si teneis que darle las gracias a alguien por no enteraros de casi nada, darselas a compromvl. gracias a él, ya no hay información para nadie.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Esto hace tiempo que se ha intentado convertir en el chiringuito de algunos. Hasta ahí bien, lo incomprensible es que se tenga la desfachatez de criticar y atacar a quien ha seguido compartiendo información, con la única excusa de poder seguirse beneficiando esos algunos de ciertas cosas que hasta hace poco eran mucho más "públicas" que ahora.

Se empezó pidiendo discreción a la hora de tratar ciertos temas, cosa razonable, y se acabó por "privatizar" (léase hilos VIP) o intentar privatizar esos temas, repartiendo estopa a aquellos que seguían compartiéndolas de manera pública, y cerrando sus hilos.

Una pena que te vayas, amigo, pero me parece de lo más normal.
Saludos

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
sin animo de polemizar en este hilo, voy a decir algunas cosas con meridiana claridad.

la información, como tal, es un bien que tiene patente de corso. si alguien decide compartir información por +vip, y alguien, usando su posición utiliza esa información y la difunde sin ningún control, a mi juicio es un MISERABLE, porque nadie le dió derecho ni potestad para hacerlo así.

en segundo lugar, me parece de mala gente el usar los conocimientos adquiridos en el foro para atentar contra otras personas. aqui hay mucha gente que tiene sus chanchullos, y me parece de indeseables el coger esa información y difundirla, con la unica finalidad de perjudicar a aquellos que tienen sus historias en el foro. eso de "como a mi me da igual que esto explote, voy a ganarme unas cuantas medallas con la gente , voy a ganarme unos verdes, voy a difundir información comprometida, voy a ayudar a la gente a que se haga sus chanchullos, y si al final, por abuso se jode, yo no me joderé , se joderán los demas. me parece ABERRANTE. Kers ha sido siempre un buen forero, y me precio de haber conversado con él durante mucho tiempo. pero ultimamente su forma de actuar me parece demasiado explícita, muy en la linea de compromvl, y en eso no voy a estar deacuerdo. por supuesto, me parece mal que se le amenace,eso es inadmisible, pero quizás el fondo de la cuestión sea un aspecto que él deba valorar en su foro interno

Tercero, este foro es un foro muy importante, y casi cualquier cosa que pongas en google sobre ciertos asuntos, seguramente te salga un enlace a nuestro foro. la difusión sin control de la información ha propiciado perder innumeables chanchullos , INNUMERABLES

cuarto, aqui en este foro, existe una información general abierta a todos, y otra información, más comprometida que se difunde entre la gente con cuentagotas. y se hace así porque no se puede repartir información a quien NO SE LA HA GANADO. no puede ser que se le cuente información por igual a gente que lleva 5 años que a gente que lleva 3 días. es imposible.

quinto, en este foro prima la RESPONSABILIDAD, el USO MODERADO Y CORRECTO DE LA INFORMACIÓN. y hay algunos que transgreden esa linea roja y se dedican todo el día a airear todo cuanto saben y que no tienen ningún derecho a contar, precisamente porque han usado sus ventajas de usuario para conseguirlas.

esto es casi tanto como si yo, me entero de un chollo que ha descubierto el compromvl, y me dedico a putearlo y a difundir el chollo hasta que se le acabe, con la unica finalidad de joderlo. eso es lo que hace él. solo hay que ver su firma.

aqui hay gente que percibe unos ingresos por chanchullos, y hay gente que apenas llega a fin de mes y necesitan estas cosas para vivir. es legítimo que se joda a la gente con el único fin de informar a otras y que de paso se joda???

al final, por actitudes tan caciquiles como la de compromvl, ya no se comenta nada por el foro, ya no hay trucos, ni chanchullos, todo nos lo comportimos por privado si que es hay algo.

si teneis que darle las gracias a alguien por no enteraros de casi nada, darselas a compromvl. gracias a él, ya no hay información para nadie.


PRIMERO
Se ha perseguido incluso los hilos +prv DE GENTE que puso informacion propia.

SEGUNDO
El problema es eso que defiendes a la gente que revende los chollos, es el unico foro en el que pasa, otros foros tienen +prv y esta prohibido vender chollos. No es moral ni etico tener chanchullos e impedir que la informacion llegue a mas personas. SE LLAMA EGOISMO PONGAS COMO TE PONGAS. PREFIRO QUE DUERE MENOS Y QUE LA DISFRUTE MAS GENTE , POR MI SERA ASI por mucho que insulteis



TERCERO
CON LOS +REG NO PASA

CUARTO,

Otro problema es ese que os creéis amos del foro, y no , no vas a ser tu quien diga quien se gana o no la información. Bajaros los humos, quien decide es el administrador no vosotros. para ver quien se ha ganado o no , esta los hilos especiales. No vengais de jueces.

QUINTO,

Responsabilidad para vosotros es que no haya mas competencia en vuestros cahnchullos que defiendes...
JA JA JA JA


SEXTO

Eso me anima mas en seguir en mi linea, si estuvieras en contra , pues me pareceria de pm, el proteger la informacion, pero como vemos que los que protegen son los que tienen el negocio , PUES PLUMERO AL DESCUBIERTO.

Sobre el ejemplo que pones estoy cansado de demostrar que eso ya ha pasado cuelo una informacion, se difunde por otros foros, pero eso si encima niegan que la publique yo diciendo que yo la habia copiado.



Y LO ULTIMO

A los que revenden ,: AJO....Y AGUA
Por vuestra culpa se agota los chollos

(por no decir otra cosa....)

La demagogia, no digo por donde me la paso, poneros a trabajar. Los chollos es para hacer una venta ocasional, darse un capricho hacer un regalo,,, pero no para vivir.

Para eso llamais a un distribuidor de moviles y os montais vuestra tienda online como todo dios.

emoticon diablo
Volver a La Taberna