Nokia cierra Finlandia

277 1
 #1
Escrito   0  0  
Ha llegado a mis oidos que Nokia va a cerrar la fábrica que posee en Finlandia.

He estado buscando en internet para saber el porqué y cúándo pero no encontré nada.

¿Alguno sabe algo?

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me extraña mucho no muchisimo esta noticia. No se si habreis estado alli pero Helsinki es Nokia y sin Nokia Helsinki no seria lo que es.
Me explico, hace tres veranos estuve alli de vacaciones con un amigo. Fuimos a casa de un amigo suyo que trabajaba alli en Nokia. Un dia fuimos a visitar la empresa. Como bien diria Jezulin ¡¡¡ IM-PREZIONANTE !!!!, parece una ciudad entera mogollon de edificios, lineas de autobus para desplazarse por dentro, gimnasios, centros deportivos, restaurantes, centros de ocio.... lo que os imagineis.
No me acuerdo del numero pero un porcentaje muy elevado de la poblacion activa de Helsinki y alrededores trabajaba alli. Varios miles de personas.
Aparte de esto la ciudad entera tiene un monton de servicios ofrecidos por la empresa, como internet gratuita por la ciudad, conciertos y festivales... Una autentica pasada.
Uffff que recuerdos mas buenos. Todavia me duele el cuello de tanto girarme a ver monumentos paseando por la calle, jajaja y eso del mito de las nordicas, existe...emoticon lengua
Os asombraria por otro lado la cantidad de gente que sabe hablar español por alli.
Joder que guay me lo pase. Snifff

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
Volver a La Taberna