[AYUDA] 4.2.1 a 5.0.1 ayuda!

1.222 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos,me descargado lo necesario para actualizar de 4.2.1 que es la que tengo con jalibreak a 5.0.1 pero el problema es que cuando cargo el firmaware desde itunes me sale el error 3194 he estado leyendo y me bajado el tymbrullela o como se diga y en la ventana advance he desactivado la opcion set hot cydia on exit reinicio el pc pero nada,me sigue saliendo el mismo error y ya no se que mas hacer,alguien me puede ayudar?

decir que tmb he modificado el archivo host desde la ruta que vi en un tutorial y he borrado la linea que dice apple pero tmp...

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #2
Escrito   0  0  
No es posible actualizar a iOS 5.0.1 sin un firmware firmado, es necesario descargar tus SHSH de TinyUmbrella y añadirlo al Firmware utilizando Redsn0w o iFaith.

Aquí tienes info, de lo mismo que pregunté yo y lo que te va a ayudar es la respuesta del usuario thara:

http://www.gsmspain.com/foros/h1103...ne-iOS-iOS.html

P.D. Los hosts tienen que estar sin la línea de gs.apple.com al utilizar el método que te comento emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Sin querer e actualizado a 5.1,puedo bajar a 5.0.1?

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Volver a iOS