[AYUDA] ¿Por qué Dealextreme no envía los pedidos?

10.489 28
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco tuve que hacer 3 reclamaciones a paypal por varios pedidos que no me habían enviado. He hablado con varios amigos y les pasa lo mismo.

¿Alguien lo entiende?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que está habiendo algunos problemas en aduanas... o eso he escuchado por ahi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitxuastur
Creo que está habiendo algunos problemas en aduanas... o eso he escuchado por ahi.

Pero el problema no es de aduanas, es que no llegan a salir los pedidos de su almacen y se quedan con tu dinero.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Nunca he tenido problemas con los envíos, suelen mandar emails cuando pasan a empaquetar y luego cuando los envían. Hace un tiempo que no pido.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
A mí algunos pedidos me llegan más o menos rápidos o al menos no muy lentos, pero algunos pedidos ya los daba como perdidos salvo que reclamase, y dejé pasar algo el tiempo sin acordarme ya de esas chorradas y un buen día cuando ya ni me acordaba me llegaron.

 #6
Escrito   0  0  
a mi uno de focalprice lleva ya casi 4 meses y me lo han enviado dos veces y nada.De dealextreme hice uno a principio de enero y nada...Los he reclamado varias veces a ver que pasa..
 #7
Escrito   0  0  
Ahora me han llegado casi todos los que pedi en DX en diciembre
 #8
Escrito   0  0  
Dicen que están "saturados", luego que están cambiando el sistema de envíos... Así que a saber.


Mi novio hizo en enero un pedido, y le fueron mandando las cosas casi de una en una... Y a fecha de hoy, aún le quedan cosas por enviar.


Yo hice un pedido el 3 de marzo, y me lo enviaron hace 3 días, pero aún me tienen que enviar una cosa de ese pedido...


No sé, están dejando mucho que desear últimamente...
 #9
Escrito   0  0  
en caso de no salen del almacen , puede ser que no tienen stock.
mandale unmail , o pidele explicacion por la web,
En mi caso pedi la devolucion del dinero ,porque espere demasiado tiempo para reeemplazar un producto y me lo devolvieron.
ultimo pedido se demorro muchisimo casi dos meses de espera, pero al final llego!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice un pedido el 27 de febrero y el 19 de marzo me envían un correo diciendo que me llegara en 7-10 días. O sea, se supone que la semana que viene me llegara.
No sabía que iban a tardar un p*t* mes en enviarmelo (si es que me llega)
Volver a La Taberna