Nos espian?

4.508 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer recibí una llamada durante toda la mañana de un numero desconocido. Para empezar, decir que no hay nada que me irrite mas, por lo que todos mis conocidos ya lo saben y me suelen llamar con el numero visible pero ademas, como estaba en mitad de clase tuve que rechazar hasta 5 veces la maldita llamada.

Una vez llegué a casa, ya casi no me acordaba del asedio de por la mañana volvieron a llamarme, evidentemente lo cogí, cual fué mi sorpresa al descubrir que era una "ex-compi de Atento:" que me llamaba para hacerme una encuesta para ver cual era mi opinión sobre el sistema automático del Centro de relación con el cliente. Tras pedirme si me podia distraer 2 minutos de mi ajetreada actividad diaria,yo claro, me incorporé de la cama me froté los ojos para quitarme las legañas de la siesta y le dije que no tenia inconveniente (supongo que cuando has estado trabajando en la misma empresa sabes lo que jode que un "cliente, o como diablos lo llames" te salga rana, rebordenco, etc).

Asi que tras numerosas preguntas acerca del servicio me pidió una valoración global del 1 al 10 y sugerencias para mejorar el servicio. Mi valoración global fué de un 3 (si, supenso claro) puesto que como le comenté a la chica, no habian conseguido la interactividad real con el usuario.

Hasta aqui todo normal, una encuesta normal, una llamada normal si no fuera por que el dia de antes de la famosa encuesta el dia comenzó asi:
-Llamo al 609 para contratar un bono GPRS.Intento 1 "EXPONGA CLARAMENTE EL MOTIVO DE SU CONSULTA" (el contestador ese asqueroso)Hablo yo: "Contratar bono GPRS" y me sale...¡¡COMO ACTIVAR LA TARJETA ACTIVA!!

Intento 2
"EXPONGA CLARAMENTE EL MOTIVO DE SU CONSULTA"
"Contratar bono GPRS" "Por favor repita el motivo de su consulta" :confused:

Intento 3
""EXPONGA CLARAMENTE EL MOTIVO DE SU CONSULTA"
"Contratar un p*t* bono GPRS de 1 MB!!!!!!!!!!!!!!!"
y me sale...el bono que va a adquirir es válido para el numero 649XXXXXX ¿¿¡¡Lo he conseguido??!! Para elegir el bono de SMS pulse 1, para elegir el bono de llamadas pulse 2 OH NO!!!!!! ¿Para cortarme las venas pulso el 3???

De aqui fuí al ordenador asqueado (DoNaNT asistió a mi momento algido de ira) y probé llamando al 1485.
De aqui por lo menos conseguí que una maquina me explicara como activar el buzon de voz (un dia de estos igual hago que se me olvide y os llamo) antes de que me pasaran con alguien de carne y hueso...

En fin ¿acaso nos espian? ¿Acaso olieron mi cabreo cuando en el 4 Intento dije a la maquina: Asi os entre una cagalera que cuanto mas corrais mas os cagueis y cuando pareis reventeis?

No se...sospechoso emoticon sonrisa
saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Dust relajate un poco no sea q te de un infarto y no merece la pena x un bono de gprs. Un saludo.emoticon sonrisa

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste Bueno lo mio no fue con Movistar pero si con Amena jajaja y fue con operadora.

El problema surjio con la llamada misteriosa de un numero de telefono. Parece ser que tecleaba a mi casa jaja y me salia unos abuelos ??? :confused: alucinante,.. y aun sigue siendo un misterio sin resolver jaja emoticon sonrisa

Pasado un tiempo, sin más recivo una llamada de Atención al cliente preguntandome sobre el servicio,regalandome recargas etc etc. Espiarnos no lo se,pero considero que es lo mínimo que deben hacer ya que es un beneficio para ellos y a fin de cuentas para nosotros.

Una de las quejas que propuse es la falta de cobertura por Teruel, y cual fue mi sospresa (y caigo ahora) que pasado un año nos instalaron una BTS que mejoraba (no del todo) la mala cobertura de mi zona,...

Casualidad??? puede ser, pero lo que está claro es que debemos proponer las quejas (con elegancia ya que los pobres chic@s que estan al otro lado del teléfono no tiene la culpa), a fin de cuentas,....pos eso emoticon lengua

Cordialmente Lafuente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DuST
lamo) En fin ¿acaso nos espian? ¿Acaso olieron mi cabreo cuando en el 4 Intento dije a la maquina: Asi os entre una cagalera que cuanto mas corrais mas os cagueis y cuando pareis reventeis

DuST un poco de respeto a la gente del 609 ¿no? cualquiera diria que tu..., ejem... emoticon ojos:

Saludos emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Se lo dije a la maquina...emoticon sonrisa
Yo no quiero nada malo para mis excompis emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ademas tu calla que eres de la parte "mimada" de "Atento" emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon guiño (pa eso no vivis bien ni na los del 1004 juaaaaaas emoticon guiño)

Saludetes!
 #6
Escrito   0  0  
Perdona, pero los mimados son el 1003, q nosotros tambien estamos puteaos, lo que pasa que vosotros rozais el limite, casi que podemos llamaros los pringaos de atento.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Un saludo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Moderado