[AYUDA] Duda existencial con la pareja...HELP!

5.534 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, no sabía donde ponerla, así que os planteo por aquí una duda que me está dando bastantes dolores de cabeza con la novia, para ver otros puntos de vista que tiene la gente, a ver si estoy muy equivocado...

Resulta que hemos estado hablando para independizarnos, y chocamos bastante en el tema de dónde comprar nuestra futura casa. Para poneros en antecedentes deciros que ella ha empezado a trabajar no llega ni al año y yo ya llevo 4 años trabajando y ahorrando.

Pues bien, la discusión viene porque ella quiere vivir en su pueblo, a unos 20 minutos de la capital y yo en la zona donde me he criado a 10 minutos más cerca...He visto una vivienda muy maja por mi zona, la cual no supondría problema alguno para pagarlo yo solo, pero su respuesta al planteárselo ha sido, yo no pienso vivir en otro sitio que no sea mi pueblo emoticon desconcertado Pero claro, ella no tiene ahorros para afrontar esa situación, y dice que si yo me compro algo en otro sitio, no querré comprarme nada en adelante con ella (bastante lógico tambien). Y claro, mi postura es que yo no pienso invertir mis ahorros en un pueblo que a mí ni me va ni me viene, puesto que si me voy allí sería por ella y pagando al 50%. A todo esto, ella no tiene aval, por lo que solo estarían mis padres como avales y tengo una cuenta vivienda que me caduca este año, por lo que si no compro tengo que devolver unos 5.000 euritos, y bufff!!!

Me gustaría escuchar otras situaciones parecidas, o diferentes puntos de vista, para ver si ando muy equivocado en mi postura o soy un egoista como ella me dice, encima...emoticon roto

P.D. > En un futuro no me importaría vivir en su pueblo, pero afrontando pagos al 50%. Yo pienso que mientras tanto ella puede ir ahorrando y a una mala, llegado el momento yo podría vender o alquilar la vivienda. iluminadme, por favor!!! emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0