¿Quien quiere casarse con mi hijo?

4.840 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Esta entretenido pero no para tirar cohetes.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que he visto en mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Yo me parto el c*l* con el programa, y con los rótulos que les ponen a los hijos: Perico Pentancas: Informático y Virgen emoticon carcajada

Por cierto, me quede con la duda en el programa de ayer... Los gays ¿Se enrollaron los candidatos a ser pareja del gay que elige o se enrolló uno de los candidatos con el que elige? No me quedó claro, como la madre dijo que le habian puesto los cuernos...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
preparado no gracias XD

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Son unos de los mejores,se nota que se lo están pasando bomba!!! eso si,se han enrollado todos con todos!!! diversión asegurada
 #8
Escrito   0  0  
Si q se enrollaron, de hecho estuvieron en la cita de la tarde tirandose los trastos y el colega Luis Ángel comiendose los mocos mirando para ellos y claro, cuando volvieron al hotel el queria dormir con uno d ellos y no pudo ser... pero al rato se baja a la planta de abajo y zasca con el otro pretendiente, penoso vamos.....
Y las pretendientas del stripper no se dan de leche en la viña xk dios no quiso, menudos gatas, una es una veterana y la otra una niñata. Lo mejor de cada casa pero esta entretenido.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
A mi el programa me encanta. El proximo lunes se acaba pero he leido por ahi que ya preparan otra edicion en la que ademas de hijos se podran presentar padres separados, o personas mayores. Que se van a cargar el programa, vamos
 #10
Escrito   0  0  
a mi me parece patetico,al igual que mujeres y hombres y viceversa
Volver a Cine, TV y radio