¿Que os parece esta game-tablet?

1.249 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La he visto en dealextreme y esta super bien, con pantalla capacitiva, 1Ghz de procesador, botones fisicos, pantalla de 7 pulgadas... La ponen como una pasada, y por 145 dolares, unos cuantos menos euros:

 #2
Escrito   0  0  
Perdon, son 175 dolares la version en negra capacitiva y 151 dolares la version en blanca resistiva. Tiene mas buena pinta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
La he visto en dealextreme y esta super bien, con pantalla capacitiva, 1mhz de procesador, botones fisicos, pantalla de 7 pulgadas... La ponen como una pasada, y por 145 dolares, unos cuantos menos euros:

www.youtube.com/watch?v=nMAONZZTpxc


Con 1Mhz te vas a quedar un poco corto emoticon roto2, supongo que será 1Ghz.

Sinceramente, no me atrae mucho los juegos de android como para gastarme 120-130 leuros en un chisme exclusivamente para ello. Es mi opinión, vamos.

Yo antes me pillaria la PSP.

Un saludo.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
si las vas a amortizar jugando adelante, pero como dicen los compañeros si es solamente para juegos android, por un poco mas pillate una tablet que tiene muchas mas opciones,yo por poco mas me pille una tablet de 10" también chinorri y estoy encantado, jugar, navegar, leer, estudiar, visualizar documentos, etc etc
 #5
Escrito   0  0  
busca en segunda mano nintendo 3ds, con trato en mano, las encontrarás por 130 euros, y te aseguro que es mucho más consola que este pseudoinvento de consola

Elemak
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
si las vas a amortizar jugando adelante, pero como dicen los compañeros si es solamente para juegos android, por un poco mas pillate una tablet que tiene muchas mas opciones,yo por poco mas me pille una tablet de 10" también chinorri y estoy encantado, jugar, navegar, leer, estudiar, visualizar documentos, etc etc

Yo para jugar de vez en cuando si lo iba a usar, pero sobre todo para el correo, navegar y tal, y lo de los botones fisicos me gusta, y tienes una tablet aparte normal con android. Por cierto pullet, que tablet te pillaste tu? Cual me recomendais de estas chinas que vaya fina fina, con pantalla capacitiva y android?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Yo para jugar de vez en cuando si lo iba a usar, pero sobre todo para el correo, navegar y tal, y lo de los botones fisicos me gusta, y tienes una tablet aparte normal con android. Por cierto pullet, que tablet te pillaste tu? Cual me recomendais de estas chinas que vaya fina fina, con pantalla capacitiva y android?

depende si la quieres de 7" o de 10", de las de 7 las ainol son de lo mejorcito y de 10" tienes varias, siempre que sean de "marca", que aunque sean chinas no dejan de ser de marca, de 10" estarían la onda VI40(la mía), la cube y alguna mas como las aoson, ya depende mucho de lo que quieres, pero pillatela de las nuevas con pantalla IPS(como las del ipad2) que se ve de putísima madre....
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, que aqui la encontre mas barata, en blanca, y puedes elegir entre pantalla resistiva o capacitiva por unos 15 euros mas, con envio certificado y track number incluido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
depende si la quieres de 7" o de 10", de las de 7 las ainol son de lo mejorcito y de 10" tienes varias, siempre que sean de "marca", que aunque sean chinas no dejan de ser de marca, de 10" estarían la onda VI40(la mía), la cube y alguna mas como las aoson, ya depende mucho de lo que quieres, pero pillatela de las nuevas con pantalla IPS(como las del ipad2) que se ve de putísima madre....

Pues no se!!! Ponme enlaces, estoy perdido, jeje. De 7" y de 10", las mejores que haya y las que tengan pantalla IPS.

Graciasss, tienes mi verdee!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues no se!!! Ponme enlaces, estoy perdido, jeje. De 7" y de 10", las mejores que haya y las que tengan pantalla IPS.

Graciasss, tienes mi verdee!!


a ver....
de 7" pulgadas:
la ainol aurora es un pelotazo y dicen que va de lujo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si las quieres mas baratas mira el resto de modelos ainol: elf, paladin, etc.

de 10":

la cube:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la vi40:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o alguna aoson...
a ver hay 500 modelos...en ebay también los tendrás, yo compre a un chino y no veas....
Volver a La Taberna