[VENDO] Posible compra conjunta ainol advanced II

1.672 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, muchos ya me conocereis por la compra cunjunta de las tablet que he organizado en varios foros.
Estamos a la espera de recibirlas, (por eso lo de posible), nada puede fallar pero...aun estamos esperandolas que las enviaron este lunes y veremos las calidades, las aduanas, y que tal va todo con este proveedor.
Tengo en mente viendo los diversos hilos abiertos en ambos foros, hacer otra mini conjunta de la
AINOL ADVANCED II

7.0 Inch CAPACITIVA Screen, 800*480 Pixel, 5 PUNTOS MULTI TUOUCH
OS: ANDROID 4.0
CPU:Allwinner A10 (measured frequency of 1.5GHz) Cortex A10
8GB DISCO DURO
RANURA DE TARJETAS HASTA 32GB
RAM: DDRII 512M
Wifi: 802.11a/b/g/n(300Mbps)
G-sensor
HDMI SALIDA

General
Languages: English, Chinese, spanish, etc
Colors: balck / white

DIMENSIONES: 188 x 111 x 10mm
PESO: 350 grams

Battery type: 3.7V - 4000MA (Lithium-ion Battery)
Play Time : 7 Hours For Video
Play Time : Around 10 Hours For Audio
Remark : WIFI OFF, SCREEN DOWN IN ADVANCE

Bueno todos las conoceis bien y sabeis que será actualizable porque es de los modelos mas vendidos por ser tan adsequible

PRECIOS QUE ME OFRECE MI PROVEEDOR:
PARA 10 UNIDADES A UN MISMO DESTINO.....................97€ UNIDAD
PARA 20 UNIDADES A UN MISMO DESTINO.....................87€ UNIDAD

PORQUE ESOS PRECIOS??
AMI ME LAS OFRECE A 100 EUROS Y ME DESCUENTA 30 EUROS POR CADA 10 UNIDADES QUE VENDA Y COMO YO COMPARTIRÉ EL DESCUENTO CON TODOS PORQUE ES LABOR DE TODOS QUE ESTA COMPRA SI SE LLEGA A ORGANIZAR SALGA BIEN.
30€/10 TABLET= 3 EUROS DE DESCUENTO POR CADA TABLET
100€- ESOS 3€ DE DESCUENTO SON 97€
LAS FUNDAS TECLADO SALDRAN A 10 EUROS
Y LAS TARJETAS DE 16GB SALDRÁN A 10 EUROS TAMBIEN.

con lo cual, si todo sale bien y nuestras tablet de la conjunta anterior sale todo bien, y estaís interesados idlo diciendo pero con seguridad (pensad en los seguros de los coches, los accidentes,las multas...) y en cuanto estemos los 10 user entre ambos foros se organizará la conjunta sin problema.

xikipeke ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Posible compra conjunta ainol advanced II

 #2
Escrito   0  0  
A ver si sale!
 #3
Escrito   0  0  
pero haber, en las especificaciones poner 512 de ram, y en la imagen 1gb de ram.... cuanto tiene en realidad? yo si se hace conjunta, me apunto !!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
tendria que consultarlo porque la imagen y las caracteristicas la e sacado de internet, pero se que ese precio es el que nos la puede dejar mi proveedor.
supongo que sera la de 1gb pero ni idea.
 #5
Escrito   0  0  
Sale o no sale esto??

No veo yo animada a la gente.
 #6
Escrito   0  0  
en cuanto lleguen las tablet pedidas y las tenga en cordoba ya empezaremos con la lista.
ok??
un saludo
Volver a Otros