[AYUDA] Duda acerca del mensaje de confirmación de portabilidad

1.707 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acabo de recibir el mensaje de confirmación de portabilidad después de un mes (es una migración), y ya no me acuerdo de como había que enviar el código de confirmación emoticon disimulo.

Creo que hay que enviar un mensaje con el código recibido al número que envió el mensaje (2234311). ¿Es así?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Exacto. Envía el código que aparece en el SMS al mismo número que te ha enviado el SMS.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesky
Hola a todos.

Acabo de recibir el mensaje de confirmación de portabilidad después de un mes (es una migración), y ya no me acuerdo de como había que enviar el código de confirmación emoticon disimulo.

Creo que hay que enviar un mensaje con el código recibido al número que envió el mensaje (2234311). ¿Es así?

Gracias y saludos


Es muy raro que te llegue el codigo de confirmacion 1 mes despues, pero que muy raro... Yo no me fiaba y llamaba a retenciones y me aseguraba de lo que estaba firmando mediante ese sms de permanencia.

En fin, hace un mes yo tambien confirme una oferta. Me enviaron un codigo del 22607 y para confirmar enviee ese mismo codigo al 22607.

No tengo ni idea si siempre envian ese SMS desde el mismo lugar (22607) o van cambiando, pero simplemente si estas seguro de querer confirmar responde al mismo sitio que te lo envio.

S2!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bebot
Exacto. Envía el código que aparece en el SMS al mismo número que te ha enviado el SMS.

+10

No te habia visto,
Exactamente!

s2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Es muy raro que te llegue el codigo de confirmacion 1 mes despues, pero que muy raro... Yo no me fiaba y llamaba a retenciones y me aseguraba de lo que estaba firmando mediante ese sms de permanencia.

En fin, hace un mes yo tambien confirme una oferta. Me enviaron un codigo del 22607 y para confirmar enviee ese mismo codigo al 22607.

No tengo ni idea si siempre envian ese SMS desde el mismo lugar (22607) o van cambiando, pero simplemente si estas seguro de querer confirmar responde al mismo sitio que te lo envio.

S2!


Entiendo que la petición de migración se la han realizado ahora. Supongo que lo pidió hace un mes y ahora le han cambiado de segmento, no?


emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bebot
Entiendo que la petición de migración se la han realizado ahora. Supongo que lo pidió hace un mes y ahora le han cambiado de segmento, no?


emoticon guiño


Creo que no. Que la migracion se hizo en su momento y ahora esta firmando la permanencia con ese sms para aceptar una oferta (movil a cambio de permanencia).

De todas formas, los detalles yo no los se, si no el creador del hilo emoticon guiño

Un saludo
Volver a Vodafone