[ayuda] 3g

1.405 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis, tengo los datos activados sin el 3G y de cobertura a tope.
Cuando conecto el 3G me baja la cobertura a 1 o 2 rayas y de hay no se mueve y si lo hace es para peor, a veces me deja hasta "sin servicio".

Esto me lo hace cuando conecto el 3G. Tengo un 4S y soy Movistar y la cobertura aqui es buena.

Me estoy volviendo loco la verdad, e restaurado ajustes de red pero hace lo mismo.

Mi pregunta es si le pasa a alguien mas o si es mi aparato....

Pdta: Tengo Jail en la 5.0.1

Saludos

Ayudenme!!!!!!emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
UNa ayudita!!
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso eso pero con el 3g y lo que hice fue llevarlo a una tienda y me borraron el ios que llevava y me pusieron uno mas nuevo y ya me va perfectamente 1 salu2

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoctor95
a mi me paso eso pero con el 3g y lo que hice fue llevarlo a una tienda y me borraron el ios que llevava y me pusieron uno mas nuevo y ya me va perfectamente 1 salu2

No te entiendo.. que version tenias y cual tienes?
 #5
Escrito   0  0  
El servicio 3G/UMTS va a una frecuencia diferente que el GSM/GPRS. El segundo está en una con mejor penetración que el primera, por lo que a misma distancia de la estación base, la recepción de la señal puede ser mucho peor...

Decían que la comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones había autorizado desde septiembre pasado utilizar la banda "buena" para el servicio 3G, pero no sé en que ha quedado el tema...
 #6
Escrito   0  0  
Pues parece que hasta el 2013 no se va a usar la banda de los 800 Mhz...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me recomendais actualizar a la 5.1?
Volver a iOS