¿Quién fichará a David Silva?

5.778 25
 #1
Escrito   0  0  
¿Quién se adelantará en la carrera por David Silva? Barcelona y Real Madrid tienen que aprovechar la enorme calidad de un jugador que ha crecido muchísimo y que en Inglaterra simplemente se pasea.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Una de las mejores zurdas mundiales. Ojalá volviera a España el año que viene. Todavía recuerdo sus primeros pasos en Ipurúa en Segunda División...emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo de todas formas veo dificil que vuelva tan pronto, no?

Ojala que si...por que es un pelotero


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #5
Escrito   0  0  
lo esta haciendo muy bien en su equipo y lo que menos necesita su equipo es dinero... a si que difícil esta.. saludos!
 #6
Escrito   0  0  
No creo que venga aún. A dia de hoy su precio seria elevadisimo por su calidad y se veria aumentado porque el City en teoria no tiene falta de dinero asique creo que la unica forma de que salga del City es que Silva fuerze, cosa que no veo.
 #7
Escrito   0  0  
Fiche quien lo fiche, si es que quieren pagar cantidad de dinero por él, al final lo desaprovecharan. Como han hecho con cantidad de jugadores, vease: Kaka, Ibrahimovic, beckham, etc, etc.
 #8
Escrito   0  0  
le quedan muchos años de premier, me parece a mi emoticon gafas

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
le quedan muchos años de premier, me parece a mi emoticon gafas

Yo tambien lo creo y además lo veo lógico ya que la premier es una ligua de las más fuertes y fuereon quienes apostaron fuerte por el.
 #10
Escrito   0  0  
Se quedará en la Premier!!!
Volver a Deportes