Liberar Amenas legalmente

889 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola Tios.

Tengo una duda,a ver si alguno me podiais ayudar: Me acabo de comprar un 6150 de Amena prepago,que viene bloqueado hasta que recargue 10.000pts,sin embargo,tengo una amiga que tiene un s25,también de Amena,en el que ha metido + de 30.000pts.
¿Que pasaría si llamamos a Amena para liberar el fono y les damos el nº del s25 pero cuando nos pregunten el IMEI le damos el de mi 6150?.¿Me darían el código del SIM-Lock,o me dirían que el nº de telefono no corresponde con el IMEI del telefono con el que venía el SIM?.

Me gustaría saberlo pq me cuesta lo mismo un cable nuevo MBUS que recargar de golpe las 10.000,y no me apetece meter mano en mi fono nuevo.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos por partes, yo lo he preguntado como en tres ocasiones y siempre me han contestado que solo liberan el ligado al SIM. Hasta ahi mi experiencia personal.

Sin embargo conozco el caso de una persona que preguntó del tirón el código de desbloqueo de un telefono, después de haber cargado 10000 en otra tarjeta, y le dieron el codigo sin mas problemas.

O sea que tu mismo. Lo que no hacen es darte dos veces el codigo para una tarjeta, o sea que fastidias a tu amiga de las 30.000
 #3
Escrito   0  0  
Lo que importa es que tú hayas recargado con 10mil pelas una tarjeta. Esta tarjeta no tiene que ser la que venia con el movil. Por tanto, si eres un cabron puedes llamar, dar el numero de movil de tu amiga y hacerte pasar por ella y le das el numero de imei de tu movil. A ella la fastidias pero... pero tu tienes movil libre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamster
Lo que importa es que tú hayas recargado con 10mil pelas una tarjeta. Esta tarjeta no tiene que ser la que venia con el movil. Por tanto, si eres un cabron puedes llamar, dar el numero de movil de tu amiga y hacerte pasar por ella y le das el numero de imei de tu movil. A ella la fastidias pero... pero tu tienes movil libre.

La palabra c***** es una palabra muy, pero que muy fea! emoticon ninja

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #5
Escrito   0  0  
¿¿Y Yo??

¿¿Podría liberar un Siemens que tengo de Moviline??

Es urgente..................Graciasemoticon angel

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
La palabra c***** es una palabra muy, pero que muy fea! emoticon ninja
Puf, y además propone algo ilegal... vaya vaya jajajaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
La palabra c***** es una palabra muy, pero que muy fea! emoticon ninja

REFLOTE..
Volver a Liberaciones