OFERTA PUNTOS LIDERTEL Vodafone ETS2 SIN PUNTOS

2.327 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues comentaros que por 100 puntos os sale a 0 euros, yo acabo de pedir 1, bueno realmente por 10 € de gastos de envio. Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esta muy bien, es raro q actualmente den algo sin permanencia,aunq pone sin permanencia debajo pone lo siguiente,

Canjes de Puntos Vodafone

Renueva tu movil de una forma rápida y cómoda canjeando tus puntos Vodafone. Al adquirir un terminal nuevo, tu compromiso de permanencia se renovará para 18 meses más.


Edito: he seguido la compra y pone

Vodafone ETS2 (VC)
Puntos Sin Permanencia
100 puntos

Sin permanencia el texto es informativo para todos los pedidos con puntos.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pidiendo ....

Estado del pedido: Cancelado

¿Soy el único?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
me han llamado y me han comentado que habia un error en la web y que su precio eran 69 euros, que si lo queria, le he dicho que lo quiero al precio ofertado en la web; que lo sienten pero ha sido un error (y ya no me han dejado de hablar hasta que se ha cortado) jejeje, que puedo hacer ¿puedo ir a consumo?

un saludo.

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
han quitado la oferta, que era?

androizate
 #6
Escrito   0  0  
Habitual y muy propio de lidertel


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Habitual y muy propio de lidertel

+1000

Era tan tan raro estas ofertas en lidertel...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone