[AYUDA] eliminar whatsapp en se vivaz

10.761 13
 #1
Escrito   0  0  
pues acudo a los expertos, porque estoy trasteando por el movil y no encuentro el archivo de instalacion, de manera que no puedo ni eliminarlo ni se de que manera hacerlo...

alguna idea???
 #2
Escrito   0  0  
Ajustes-gestor aplicaciones-aplicaciones instaladas-whatssap-opciones-desinstalar .

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
pues por resulton, paso a ponerte un verdazo, porque llevo como un loco toda la mañana y no sabia como hacerlo...

facil sencillo y para toda la family!! muchisimas gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que aunque lo desinstales del terminal, tu cuenta de whatsapp sigue abierta, de manera que si vuelves a instalarlo todo estará como antes. Para eliminar la cuenta debes enviar un correo a Whatsapp diciendo que te den de baja. Tardan pero lo consigues. SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
gracias kiv, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tambien a mi novia, ademas he instalado el best taskman para fusilarlo y ahora va todo como la seda, muchas gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
hola haber si me podéis ayudar alguno, llevo 3 o 4 días sin poder meterme al whatssapp no me deja meterme y no se por que, yo me conecto por wifi y cuando llego algún lado se me conecta solo, lo que pasa que últimamente desde que no puedo meterme al whatssapp tampoco se me conecta el wifi sale como que hay una red disponible pero nada mas


si alguno sabe que me pasa en el móvil y me lo quisiera decir se lo agrace ria muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
gracias kiv, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tambien a mi novia, ademas he instalado el best taskman para fusilarlo y ahora va todo como la seda, muchas gracias!!!


Busca en symbian, el lestartstop , una pulsacion cierras el watssap. otra pulsacion abres el watssap, yo tengo los dos para cerrar y solo para el watssap esta es la leche, cierras todo de golpe !!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanes2012
hola haber si me podéis ayudar alguno, llevo 3 o 4 días sin poder meterme al whatssapp no me deja meterme y no se por que, yo me conecto por wifi y cuando llego algún lado se me conecta solo, lo que pasa que últimamente desde que no puedo meterme al whatssapp tampoco se me conecta el wifi sale como que hay una red disponible pero nada mas


si alguno sabe que me pasa en el móvil y me lo quisiera decir se lo agrace ria muchas gracias


Una vez abierto el watssap, entra en opciones - acerca de , y debajo del icono verde de watssap te dice la version que llevas, en Symbian hay versiones a montones, a mi no me funcionaba una de las ultimas y tuve que instalar una vieja, ahora instale la última, la 2.6.91 , y como un cohete !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si el problema es que no puedo abrir el whatsapp, y cuando intento desinstalar el whatsapp me pone no no se puede iniciar el instalador ya en uso, y la versión que tengo es la 2.07

Entonces no se que tengo que hacer ya
 #10
Escrito   0  0  
Pero has intentado desinstalarlo desde el gestor de aplicaciones como te he comentado ???? Lo que he perreado yo con el watssap con el Satio y me funciona a tope....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a SonyEricsson