¿Días de devolución de una maquina eléctrica de afeitar?

6.446 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis si sigue estando lo de devolver la máquina de afeitar en Philips y Braun? Antes eran 60 y 90 días respectivamente para probarla, y si no te gustaba pues la devolvías. Pero no veo nada de esto en ningún sitio ahora.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo visto este año Braun no a echo la promocion esa...

Yo el año pasado la estuve mirando en Braun para hacerla y en caso de no convencerme poderla devolver... pero al final no la hice por que no entraban todos los establecimientos y el modelo que yo quería no entraba en la promoción.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Por lo visto este año Braun no a echo la promocion esa...

Yo el año pasado la estuve mirando en Braun para hacerla y en caso de no convencerme poderla devolver... pero al final no la hice por que no entraban todos los establecimientos y el modelo que yo quería no entraba en la promoción.

Saludos.


Vaya... osea que era algo puntual no? Pues entonces me lo voy a pensar un poco más porque no lo tengo muy claro... Mientras tanto probaré unas cuchillas más baratitas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Vaya... osea que era algo puntual no? Pues entonces me lo voy a pensar un poco más porque no lo tengo muy claro... Mientras tanto probaré unas cuchillas más baratitas.
ya te lo dije en alguna ocasión.. el chino es tu amigo

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
ya te lo dije en alguna ocasión.. el chino es tu amigo

Cabrón, pero es que tu sabes comprar en el chino. A mí me estafan y encima igual me quedo sin cara emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Cabrón, pero es que tu sabes comprar en el chino. A mí me estafan y encima igual me quedo sin cara emoticon roto2
seguro que no te viene mal un cambio xDDD

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
seguro que no te viene mal un cambio xDDD

hij*p*t*, que te suelto al OCU eh? ¿Días de devolución de una maquina eléctrica de afeitar?
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda,yo ke tambien estaba pensando en comprarme una,pero claro si se puede probar un tiempo para ver como va seria lo ideal,porke yo soy mas de cuchilla.

Alfuna ke merezca la pena?
 #9
Escrito   0  0  
año pasado devolvi una braun por la iritacion y por ruido de motosierra, y me pille una phillips que me irrita tambien ,pero mas silenciosa.
las maquinas de cuchillas son lo mejor ...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a La Taberna