[vendo] Ipad 2 64gb Wifi + 3g Precintado!!

966 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes. Vendo Ipad 2 de 64gb con wifi y 3G totalmente nuevos a estrenar (precintados). Dispongo de uno en negro y otro en blanco con factura y garantía de 2 años. Si te interesa envía privi. PRECIO NEGOCIABLE, ESCUCHO OFERTAS A PARTIR DE 450€).

EDITO: por el momento estoy a la espera de cerrar un trato y recibirlos (aún no los tengo, ya que son nuevos y precintados). Por el momento escucho ofertas y en cuanto los tenga decido el comprador que más ofreciera.
 #2
Escrito   0  0  
entrega en mano donde?

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
Entrega en mano sería posible en Ourense. Pero si lo deseas podría ser en Santiago o incluso Vigo. También se puede enviar. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Están a estrenar (precintados). Se escuchan ofertas, el que más ofrezca se lo queda. Dispongo de varios.
 #5
Escrito   0  0  
Una pena que carezcas de reputación. Podría hacer una oferta pero habría de tener garantías de que al final no llegue un ladrillo.
 #6
Escrito   0  0  
Podría hacerse contrareembolso e incluso podría aportar yo mis datos como garantía.
 #7
Escrito   0  0  
arriba!!
 #8
Escrito   0  0  
Me intentaron timar... Os cuento. Como dije en el post estaba a la espera de hacer un trato y conseguir 3 Ipad's 2 precintados (2 los revendería y 1 me lo quedaría). Pero después de buscar en internet más información resulta que es un timo... ya me extrañaba ami el precio... Lo siento mucho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikillo21
Me intentaron timar... Os cuento. Como dije en el post estaba a la espera de hacer un trato y conseguir 3 Ipad's 2 precintados (2 los revendería y 1 me lo quedaría). Pero después de buscar en internet más información resulta que es un timo... ya me extrañaba ami el precio... Lo siento mucho.

Si das mas datos puedes ayudar a que otros foreros no piquen en el futuro.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
+1

Todos podemos colaborar para destapar al estafador de turno!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Volver a Otros