[AYUDA] ¿Es posible conseguir "algo" 400 puntos sin permanencia?

2.037 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola es posible coger algo sin permanencia, en vodafone se puede coger moden usb o algun terminal km0 en internity.

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
Hola es posible coger algo sin permanencia, en vodafone se puede coger moden usb o algun terminal km0 en internity.

saludos


Descuentos en factura, creo..

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Los descuentos tendrían permanencia, pero no influyen los puntos, no se usan, bonificaciones en factura sí podrías conseguir.

En Orange no hay opción para cambiar los puntos de pospago sin que conlleve permanencia, no hay accesorios, ni cosas así, solo teléfono + permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info, cada dos por tres llaman ofreciendo un 20% durante un año con permanencia, jajaja, y los mandos al carajo, pues nada pasaremos a simyo aprovecharemos la oferta. saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
muchas gracias por la info, cada dos por tres llaman ofreciendo un 20% durante un año con permanencia, jajaja, y los mandos al carajo, pues nada pasaremos a simyo aprovecharemos la oferta. saludos

Dales mi número, que yo he llamado para ver si me lo ofrecían y me dicen que hasta que no tenga 14 meses de antigüedad... ajo y agua

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
mi linea es que lleva años sin permanencia, con la tarifa de 6 centimos a partir de las 18.00

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Orange