Busco el título de una peli

370 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Vi el comienzo de una película en la tele, concretamente en canal nou, hace un tiempo. No se por qué, creí que se titulaba de una forma, pero al buscarla, he visto que no.
Os cuento lo que vi a ver si alguno la conoce, seguro que sí.
Lo que vi era que en una fiesta universitaria típica americana en una casa, el protagonista sube a una habitación en la que en teoría se supone que le esta esperando su ligue. Sin embargo, quien está durmiendo en la cama no es su ligue sino una amiga de ella o compañera de habitación o algo así. El ligue aparece detrás ciega perdida. El chico es un descarado y le tira los trastos a la chica que acaba de conocer, sin éxito, hasta que esta acaba yéndose de nuevo a la habitación a dormir. Lo siguiente que recuerdo es que se habían convertido en mejores amigos, y mientras que el chico "vive la vida" y le cuenta lo que le pasa a su amiga, ella, la prota, y a partir de aquí no sé si acierto, es una curranta recatada o algo así. Tiene toda la pinta que se enamorará de él, acabarán juntos y demás.

¿Álguien sabe qué película es?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues aquí está!



Gracias tío! Con tu respuesta me he puesto a buscar de nuevo y esta vez di con ella. Ya decía yo, en un principio busqué la boda de mi mejor amigo, y sería porque miraría la programación, vi la boda de mi novia, y al tiempo, al buscarla, solo recordaba lo de la boda... y las sugerencias de google hizo el resto.
Ale, ya tengo peli para ver.

Gracias a quien se haya molestado en leer el post.

Un saludo.
Volver a Cine, TV y radio