Presentado en Ginebra, el Dacia Lodgy viene dispuesto a entrar con fuerza en el segmento de los monovolúmenes. En versiones de cinco y siete plazas, su carta de presentación es su reducido precio de partida y un espacioso interior.
La familia Daciasigue creciendo. Al Logan, Sandero y DusterE, se suma el cuarto en discordia, el Lodgy, un monovolumen que, al igual que los otros modelos de la filial rumana de Renault, llega con un precio de partida realmente competitivo. Estéticamente puede resultar simplón, pero tampoco es su objetivo conquistar estéticamente el corazón de sus potenciales compradores. De hecho, lo más destacado es la parrilla delantera y los grandes grupos ópticos delanteros y traseros.
Sí que es su objetivo ofrecer un espacioso interior y la posibilidad de ofrecer tanto cinco como siete plazas, aumentando su versatilidad. En los 4,5 metros que mide de largo y 1,75 metros de ancho, el Dacia Lodgy ofrece una tercera línea de asientos con espacio suficiente para que vayan cómodamente dos adultos (144 mm de espacio para las rodillas y 866 mm para las cabezas).
Su espacioso maletero tampoco se queda atrás: 827 litros de capacidad en la versión de cinco plazas, que aumenta a 2.617 litros con la fila de asientos trasera abatida. Además, ofrece 30 litros de capacidad repartidos por todo el habitáculo en diferentes espacios portaobjetos, y una zona de tres litros en la zona superior del salpicadero.
En cuanto al equipamiento, sin tener muchos detalles sobre los elementos de serie y opcionales, destaca el sistema MEDIA NAV, que por 430 euros extra, incluye radio, tomas auxiliares para MP3 y USB para iPod y smartphones, conectividad Bluetooth y un navegador táctil de siete pulgadas. Además, viene con otros elementos como limitador de velocidad, sensores de aparcamiento, etc.
El Dacia Lodgy viene con cuatro motores: dos de gasolina, un 1.6 MPI y un 1.2 TCe turbo de inyección directa, de origen Renault, que entrega 115 CV; y dos Diesel, que parten del 1.5 dCi en potencias de 90 y 110 CV. Dacia avisa de la eficiencia y de los buenos datos de consumo y de emisiones de CO2 que acompañarán a estos propulsores.
La “lodgymania”, como llama Dacia al fenómeno que pretende implantar con su nuevo monovolumen, pretende marcar una nueva referencia en su segmento. El gran precio de partida, 9.900 €, es una base importante para conseguirlo. Un precio reducidísimo si lo comparamos con otros monovolúmenes del segmento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dacia Lodgy, un monovolumen desde 9.900 €
16.026 27
Escrito (Editado ) 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Dacia, se pone las pilas, al menos para llegar a todos los segmentos, eso si los motores son algo flojos....
Lo mejor de la ultima foto "la bici de niño de mis tiempos"
Lo mejor de la ultima foto "la bici de niño de mis tiempos"
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
quote:Y la familia que han cogido de modelo, la verdad que es bastante fea...
Originalmente escrito por chotorafal
Dacia, se pone las pilas, al menos para llegar a todos los segmentos, eso si los motores son algo flojos....
Lo mejor de la ultima foto "la bici de niño de mis tiempos"
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Así el coche parece más bonito.
Lo que no dicen nada es de seguridad... Si tiene un buen equipamiento de seguridad, es un pedazo de coche para quien necesite un trasto de ese tamaño.
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Y la familia que han cogido de modelo, la verdad que es bastante fea...
Así el coche parece más bonito.
Lo que no dicen nada es de seguridad... Si tiene un buen equipamiento de seguridad, es un pedazo de coche para quien necesite un trasto de ese tamaño.
Escrito 0 0
hombre, los motores son renault, por lo que te aseguras buen rendimiento y la potencia aunque viene justa, va bien. los ford galaxy de hace algun tiempo eran tdci de 115cv y van como un cohete.
lo que hace pensarse el comprarse un coche de estos, es la seguridad, porque dacia no suele salir bien parado en las pruebas de choques.
en cuanto mejoren ese punto, y lo den a saber a nivel mundial, pueden tener un incremento de ventas verdaderamente notable.
lo que hace pensarse el comprarse un coche de estos, es la seguridad, porque dacia no suele salir bien parado en las pruebas de choques.
en cuanto mejoren ese punto, y lo den a saber a nivel mundial, pueden tener un incremento de ventas verdaderamente notable.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Familia Dacia
Es coña, aunque abro paraguas. No obstante, no creo que la gente de publicidad deje estas cosas al azar.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Y la familia que han cogido de modelo, la verdad que es bastante fea...
Familia Dacia
Es coña, aunque abro paraguas. No obstante, no creo que la gente de publicidad deje estas cosas al azar.
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
quote:familia low cost?
Originalmente escrito por jav110er
Familia Dacia
Es coña, aunque abro paraguas. No obstante, no creo que la gente de publicidad deje estas cosas al azar.
Un saludo.
Volver a Motor