Capar conexion internet en movil VF

6.322 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el dia 8 del año pasado me dieron un año de TD gratuita

Hoy mismo (dia 7, apurandola a base de bien XD) he llamado para que me la cancelen y la pasen a tarifa diaria

Lo que me da miedo es que se pueda conectar solo porque el año pasado si que me cobraron porque segun ellos se habia conectado (creo que era mentira)

Alguien sabe como caparlo del todo para que no se conecte?? el movil es un Samsung Galaxy S
 #2
Escrito   0  0  
Lo más drástico es desconfigurar el APN, desde ajustes/redes móviles (o por ahí debe de estar la opción). Por ejemplo, donde pone airtelwap o airtelnet como apn lo cambias o le añades algún número. Comprueba luego que no puedes navegar por Internet para asegurarte de que lo has hecho bien (te debería de dar error, a no ser que tengas activo el wifi, claro, que entonces navegas). Si algún día quieres volver a usarlo, lo pones como estaba antes y ya está.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Bueno, el dia 8 del año pasado me dieron un año de TD gratuita

Hoy mismo (dia 7, apurandola a base de bien XD) he llamado para que me la cancelen y la pasen a tarifa diaria

Lo que me da miedo es que se pueda conectar solo porque el año pasado si que me cobraron porque segun ellos se habia conectado (creo que era mentira)

Alguien sabe como caparlo del todo para que no se conecte?? el movil es un Samsung Galaxy S


Desconfigura los APN como te ha dicho el compañero y tambien en ajustes de conexiones de redes me figuro que te vendra una opcion para deshabilitar el trafico de datos
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los dos, lo que he hecho ha sido borrar directamente los 3 APN que habia en el menu, cortando de raiz vaya XD

PD: no os puedo dar verdes si no os daba gustosamente emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Lo más drástico es desconfigurar el APN, desde ajustes/redes móviles (o por ahí debe de estar la opción). Por ejemplo, donde pone airtelwap o airtelnet como apn lo cambias o le añades algún número. Comprueba luego que no puedes navegar por Internet para asegurarte de que lo has hecho bien (te debería de dar error, a no ser que tengas activo el wifi, claro, que entonces navegas). Si algún día quieres volver a usarlo, lo pones como estaba antes y ya está.

Saludos


Lo mas drastico es restringir el servicio de datos en origen desde vodafone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Lo mas drastico es restringir el servicio de datos en origen desde vodafone

¿Confías más en solicitar eso a Vodafone y depender de ellos que en una acción hecha por ti mismo? Luego vienen las reclamaciones, incidencias y demás.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Muchisimas gracias a los dos, lo que he hecho ha sido borrar directamente los 3 APN que habia en el menu, cortando de raiz vaya XD

PD: no os puedo dar verdes si no os daba gustosamente emoticon sonrisa


Bueno, pierdes la posibilidad de recibir MMS pero como ya casi nadie la usa...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Suelo editar los apn.

Donde pone airtelnet.es le pongo airtelnet.es1
en nombre de usuario vodafone1

Así no se conectan y los tienes a mano por si alguna vez necesitas usarlos.

un saludo
Volver a Vodafone