[VENDO] Iphone 4s 16gb Precintado Blanco Vodafone (2 unidades)

7.052 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Marca: Apple
Modelo: iPhone 4S 16gb
Compañía: Vodafone
Color: Blanco
Precio: 450€
Estado: Nuevo y Precintado
Entrega: En mano en Barcelona
Envío: A cargo del comprador
Factura: Con fecha 02/03/2012



VENDIDOS FUERA DEL FORO

[VENDO] Iphone 4s 16gb Precintado Blanco Vodafone (2 unidades)
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días y arriba!!
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Rebajados y a la espera de confirmación, aún tengo los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Vendido uno fuera del foro.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa up
 #7
Escrito   0  0  
Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días, aún me queda un Iphone 4s. Aprovechar.
 #9
Escrito   0  0  
A diferencia de otros hilos, veo que nadie postea nada, entiendo que al ser un usuario nuevo que no se dedica a la compra-venta de diversas cantidades de móviles, pueda crear un poco de desconfianza, al ver que no tengo otros usuarios que puedan garantizar la seguridad de tratar con alguien nuevo por estos foros. Pero entiendo, que todos empezasteis teniendo 0 puntos que os avalaran, y alguien al final confió en vosotros e inició así vuestra garantía como usuario de confianza.

Únicamente me gustaría aclarar que la finalidad de registrarme en gsmspain, no era la de realizar negocios continuamente, como he podido observar en diferentes usuarios que han realizado decenas de ventas. La intención era poder vender 3 Iphone 4s que no necesito, debido a que ya dispongo de un Samsung Galaxy S2 y que Vodafone me ha facilitado con la totalidad de mis puntos, más dinero, más la permanencia de mis 3 líneas para que me quedara con ellos y no me marchara la competencia. Es decir, jamás podré alcanzar los votos necesarios para que la gente no dude de mi, por que una vez no disponga de estos 2 Iphone (vendí uno ayer fuera del foro), no podré volver a postear con vosotros por que no tendré nada que poder ofreceros.

Para finalizar, me gustaría aclarar, que vienen precintados, os doy una copia de la factura que recibí de Vodafone (porque si en estos 2 años de garantía que tienen, se han de llevar a reparar por cualquier cosa, se tendría que hacer a través de mi, cosa que no me resultaría ninguna molestia y entiendo forma parte del trato al vender un móvil nuevo de particular a particular). Una vez me entregas el dinero, abres el móvil delante mío para que veas que todo está perfecto.

Sin más, agradecer que hayáis leído toda esta aclaración, y si estáis interesados, no dudéis en mandarme un privado.
 #10
Escrito   0  0  
Os puedo mandar fotos por mail.