[AYUDA] ¿Comprar movil prepago orange para liberarlo y tirar la SIM?

2.732 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tenía intención de irme a Movistar o Tuenti cuando acabe mi permanencia con Vodafone, debido a que la covertura que no es Movistar por mi zona es muy mala. Como Movistar no subvenciona teléfonos, y Tuenti imagino que tampoco, había mirado terminales libres. Pero lo cierto es que me sale más económico comprar el ZTE Skate/Orange Montecarlo o el Xperia Neo V prepago Orange que libres. ¿Podría hacerlo, dar de baja la SIM que traen, liberarlos y usarlos?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Una vez has pagado puedes hacer lo que quieras con la sim y el teléfono ya que no tienes compromiso alguno.

Puedes gastar el saldo y meter la tarjeta en un cajon hasta que en 1 mes caduque (Si has dejado la tarjeta con 0,00 de saldo), Puedes meter la tarjeta directamente al cajón y olvidarte de ella o tirarla o regalarla o portarla o...

Y con el móvil igual.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Una vez has pagado puedes hacer lo que quieras con la sim y el teléfono ya que no tienes compromiso alguno.

Puedes gastar el saldo y meter la tarjeta en un cajon hasta que en 1 mes caduque (Si has dejado la tarjeta con 0,00 de saldo), Puedes meter la tarjeta directamente al cajón y olvidarte de ella o tirarla o regalarla o portarla o...

Y con el móvil igual.


+ one

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en la misma sitacion pero para renovar mi movil ya que tengo pepephone, el otro dia vi en el alcampo de vigo el Samsung Galazy mini en orange prepago por 69 euros pillare ese.......

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #5
Escrito   0  0  
vende la sim y ya esta
Volver a Orange