Problemas con los puntos vodafone

2.017 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya empezamos, han pasado dos años desde que tengo contrato y jamas se me han acumulado esos 100 puntos por cada año tgranscurrido, llamo al 114 numero de pago, ya que en el 123 no me pueden facilitar esa informacion, al menos me toca la operadora amable, me da la razon en todo y que no me preocupe que todo ha sido un fallo informatico, pero que en dos dias ya tendre esos puntos. Pasan dos semanas y los puntos no llegan, asi que llamo de nuevo y esta vez me sale una sabelotodo. En Primer lugar ya se pone a la defensiva y me asegura que los puntos se me los han dado religiosamente cada año. Ella insiste que cuando cumplo el contrato, segun ella en mayo me los han ingresado, pero yo contrato en mano le digo que la alta es en diciembre, firmado por un servidor y por vodafone y demostrable con las facturas. Silencio prolongado y al final "bueno y yo que quiere que le haga, yo lo digo lo que me sale aquí" Me enchufa la musiquita del hit parade de vodafone y al cabo de un rato me dice que mi reclamacion ya esta cursada y que ya me dirán algo y a demas me da hasta el numero de reclamación.

Aunque la mona se vista de seda, vodafon se queda...

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien enviaria un correo electronico a soporte@airtel.net. Les explicas todo el problema (fecha de alta del contrato, que no te han metido los 100 puntos cada año, los problemas al llamar al 114, etc, etc).

A mi todas las reclamaciones que les he hecho por esta via me las han solucionado.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
asi lo he hecho, y me han madado un mensaje automatico en el que trasladan mis quejas al departamento correspondiente. Por cierto, tambien les he maandado un fax y sigo con el mas absoluto silencio.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, te han contestado algo o no, tu insiste, enviales un correo tras otro .. que al final te hacen caso.

Por cierto, ahora nos enviaran a casa un extracto tirmestral de los puntos, para un mejor seguimiento.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, reclame pero segun me dijeron eso de los 100 puntos por año no hace muchos años que esta activo por lo que no cuentes que te den mas de 200, ademas deberiais de repasar las facturas pues a mi no me llegaron a sumar los puntos de 2 meses que tambien reclame, en las siguientes facturas volvian a aparecer los puntos de la anterior, hay que estar con 4 ojos con los cabrones estos, seguro que esto no le sucede a alguien que consuma mas de 300 € mes|
 #6
Escrito   0  0  
ok

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
ok

Ahí está!!

Rescatando un post del año 2003!!

Regreso al pasado!!!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Vodafone