[CONSEJO] Parece que los rojos se unen a movistar el 31 de marzo!!!

35.236 127
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con una amiga que trabaja en un distribuidor movistar y me ha dicho que en un curso que les impartieron les comentaron que vodafone se unira a la iniciativa de movistar a partir del 31 de marzo,mientras que orange no se ha pronunciado todavia a ese respecto.
En definitiva...que se confirma lo que ya nos esperabamos...
Esto se acaba compañeros.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #2
Escrito   0  0  
olvidate. eso se lo dijeron para que piensen que "los demás van detrás" y así suavizar la llegada al abismo al que se ha abocado movistar.

vodafone por ahora no va a seguir el camino de movistar, y mucho menos me creo que quien lo diga sea alguien de la competencia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
olvidate. eso se lo dijeron para que piensen que "los demás van detrás" y así suavizar la llegada al abismo al que se ha abocado movistar.

vodafone por ahora no va a seguir el camino de movistar, y mucho menos me creo que quien lo diga sea alguien de la competencia.

Hombre no dudo en absoluto de tu razonamiento...solo me limite a contaros algo que les han dicho a las pobres dependientas de los dustribuidores,que estan agobiadisimas porque dicen que les resulta imposible tramitar un misero contrato...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
¿Por curiosidad habeis mirado en la web de Movistar por cuanto sale ahora un movil en portabilidad? Es un disparate. Eso si, te dejan financiarlo ¡por 20 euros/mes!, y con La Caixa, que tiene más trampas y trucos que una peli de chinos, antes de que te des cuenta te habrán encasquetado una VISA. No se, yo no soy ninguna "eminencia" en economia, pero me parece que esta gente va de cabeza al estrelladero.

.
 #5
Escrito   0  0  
Sería de locos seguir los pasos de Movistar, eso sería un auténtico suicidio.....
No me lo creo, esa bula se la han metido para que Movistar se lo crea y que se echará por el barranco para abajo....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Acabo de hablar con una amiga que trabaja en un distribuidor movistar y me ha dicho que en un curso que les impartieron les comentaron que vodafone se unira a la iniciativa de movistar a partir del 31 de marzo,mientras que orange no se ha pronunciado todavia a ese respecto.
En definitiva...que se confirma lo que ya nos esperabamos...
Esto se acaba compañeros.



pues se verá...... al igual que nadie se creía que Movistar haría lo que ha hecho, con Vodafone ya se verá emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Sería de locos seguir los pasos de Movistar, eso sería un auténtico suicidio.....
No me lo creo, esa bula se la han metido para que Movistar se lo crea y que se echará por el barranco para abajo....
Saludos


TAMBIEN era un suicidio la permanencia de 24 meses tanto en contrato como en tarifa..... "donde acaba la logica...empieza vodafone"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Con las cifras penosas que tiene Telefónica en España, más le vale hacer algo diferente a lo hecho hasta ahora. En caso contrario va a tener que reducir su tamaño para seguir subsistiendo.

Que le salga bien la estrategia está por ver.

Veremos si les sigue Vodafone, aunque sus últimos movimiento van por ese camino.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUCCKKE
TAMBIEN era un suicidio la permanencia de 24 meses tanto en contrato como en tarifa..... "donde acaba la logica...empieza vodafone"

Eso es una locura, pero lo de Movistar es suicidio.....acuérdate de las palabras y el tiempo lo dirá.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
hola, espero equivocarme pero no creo que solo sea vodafone, yo creo que orange lo hara un poco mas tarde, pienso que no han elejido las mismas fechas por el tema de que les multe competencia, pero yo tengo claro que las 3 lo haran, un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Vodafone