[AYUDA] Problemas con el Tango con IOS 5.0.1 frente al 4.3.3

866 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento lo que me ha pasado y aver si alguien le ha sucedido lo mismo .. tengo 2 iphones uno con la version 5.0.1 (el de mi novia) y el mio con el ios 4.3.3 y en los 2 tengo instalado el tango. Pues cuando realizo una videollamada desde la version 4.3.3 hacia el otro enseguida me lo detecta pero al hacerlo a la inversa (con la version 5.0.1) no lo detecta al otro telefono con la vers. 4.3.3 ..
y mi duda esta : es incompatible al ios 5.0.1 o tienen que tener la misma version para que funcione? lo desinstale y volvi a instalar y nada ..
Otra opcion era el skype o probar con el facetime pero este ultimo no me da mucha seguridad por el tema de que a veces manda sms de mas por la mala conexion al reino unido y demas ..

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

Yo por experiencia propia te diré que con 3G a veces tarda bastante en reconocerlo, pero si ambos están por wifi me funciona bastante bien.

En teoría no debería haber ningún problema con las versiones de IOS, ya que Yo uso el tango para hablar también con dispositivos Android, (haciendo pruebas en los 2 sentidos) y por wifi siempre funciona de maravilla.

Hace un mes tenía 4.3.3 y ahora 5.1, y la verdad es que me ha funcionado igual con ambas versiones.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias xupermario .. yo lo probe con los 2 terminales en wifi, seguire intentandolo pudiendo ser un error/fallo puntual en ese momento.
Volver a iOS