[AYUDA] Problema con Orange

747 1
 #1
Escrito   0  0  
Desde el año 2005 soy cliente con Orange,por la nueva ley de identificacion de prepagos,identifique varias lineas de familiares muy directos a mi nombre.
El caso,es que una linea de prepago al ir a llamar tenia las llamadas entrantes y salientes restringidas,me puse en contacto con el 470 y me decian que era una "linea fraudulenta".
No le di mayor importancia y deje pasar el tiempo,hoy entro en mi Orange y me doy cuenta que me han dado de baja del programa de puntos.
Llamo y me vuelven a decir que el problema se arrastra,con esa linea prepago que tengo,pido que me pongan con un responsable de este area.
Y muy amablemente,me pide que tengo que mandar cierta documentacion por fax,para desechar el departamento correspondiente la presuncion de fraude.

La verdad,que me he quedado a cuadros,muy disgustado y asi se lo he hecho ver a la responsable,por cobertura y servicios donde vivo estoy muy agusto con Orange,pero me estoy planteando irme poco a poco con mis lineas cuando vayan cumpliendo permanencia a otra compañia.

Esta tarde voy a mandar la documentacion pedida,porque me da cierto temor que el siguiente paso sea cortarme las lineas principales que son esenciales para mi,donde me tienen identificado en mi trabajo y en el hospital donde es tratado mi hijo.

No se si a algun forero le ha pasado lo que a mi,os pido algun consejo y ayuda sobre los pasos que habeis seguido.

Gracias

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
El servicio de atencion al cliente de Orange es nulo, asi que lo mejor es que denuncies a la oficina de atencion al consumidor y cuando te pase la permanencia irte a una compañia que no te estafe
Volver a Orange